Promociones

Dejando huella
Desde $1578USD
(SAN JOSÉ y VOLCÁN ARENAL )
8 días
Salida:
Incluye
  • - 3 noches en San José y 4 en Arenal
  • - 7 Desayunos y 3 almuerzos
  • - Traslados de entrada y salida
  • - Visita a Obras del Espíritu Santo
  • - Excursión regular Arenal Vida Campesina
  • - Excursión privada a la Reserva Indígena Malekus
  • - Excursión de voluntariado Proyecto Asís. (No opera los domingos)
  • - Todas las visitas mencionados en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales
  • - Seguro de asistencia
  • - Maletín de viaje JuliaTours
$1578 USD
Consulta tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes
*El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes.
Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Se recomienda la compra de seguro de viajero.
Existen impuestos locales que se pagan en destino.
Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso.
Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario.
Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes.
Favor tomar en consideración que Obras del Espíritu Santo tiene algunos códigos de vestimenta y requerimientos:
o Vestuario: ropa deportiva, zapatos cerrados; evitar shorts muy cortos y las blusas de tirantes.
o Vocabulario adecuado para la interacción con niños.
o En caso de tener tatuajes, los mismos deben ser cubiertos con la ropa.
o Prohibido el uso del piercing o perforaciones corporales.
o Se requiere una copia de la identificación o pasaporte de cada uno de los integrantes del grupo.
Salidas: Diarias
8 Días / 7 Noches
Imagen descargada de Shutterstock
1 Día 1
DÍA 1: SAN JOSÉ Llegada al aeropuerto de San José. Bienvenida y traslado a su hotel. Alojamiento.
2 Día 2
DÍA 2: SAN JOSÉ (Obras del espíritu santo) Desayuno. Visitaremos “Asociación Obras Del Espíritu Santo”. Esta asociación sin fines de lucro hoy cuenta con 38 ministerios enfocados en; salud, educación, adolescentes y niños en riesgo social. Ofrece consejería y programas de motivación a personas en situación de calle y privados de libertad, entre otros grupos. Durante la visita usted podrá compartir con los niños y niñas del albergue, visitar el pequeño zoológico que ha creado en la comunidad con animales rescatados, podrá enseñar a los niños sobre su cultura o bien ayudar en las mejoras del entorno físico. Para culminar la visita disfrutará de un delicioso almuerzo (incluido). Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.
3 Día 3
DÍA 3: SAN JOSÉ – VOLCÁN ARENAL Desayuno. A media mañana el viaje inicia con el ascenso a la cordillera volcánica central, hasta llegar a La Fortuna donde el volcán Arenal le dará la bienvenida con su impresionante forma cónica casi perfecta. Tarde libre. Alojamiento.
4 Día 4
DÍA 4: VOLCÁN ARENAL (Excursión Arenal Vida Campesina) Desayuno. Hoy disfrutaremos de un recorrido a través de la propiedad de "Arenal Vida Campesina" donde se pueden apreciar los cultivos tradicionales, participar de actividades como ordeñar una vaca, preparar tortillas de maíz, recolectar vegetales. También seremos parte de actividades culturales como la de moler la caña de azúcar, bailes típicos y la recolección de agua de un pozo. Además, usted tendrá la oportunidad de colaborar con el medio ambiente mediante el patrocinio y la plantación de un árbol en peligro de extinción y disfrutando de un típico almuerzo orgánico elaborado con productos cosechados de la propiedad y cocinados en un horno de leña. Almuerzo (incluido). Alojamiento.
5 Día 5
DÍA 5: VOLCÁN ARENAL (Excursión a la Reserva Indígena Malekus) Desayuno. Este día podrá conocer de la historia, la cultura y las tradiciones de la tribu "Los Maleku”. Los indígenas Malekus son muy abiertos a los visitantes, lo cual nos permitirá experimentar la auténtica herencia de Costa Rica. También podremos degustar de la bebida de “chicha” preparada a base de maíz seguida por una lección sobre la historia Maleku, una clase de su lenguaje y un recorrido a través de un jardín de plantas medicinales. Usted tendrá la oportunidad de participar en una elaboración de lanzas o flechas las cuales son utilizadas por los indígenas para cazar, además de una representación teatral que muestra las costumbres antiguas de los Malekus, tales como bodas o duelos. Almuerzo (incluido) Alojamiento.
6 Día 6
DÍA 6: VOLCÁN ARENAL (Visita al Refugio Proyecto Asís) Desayuno. Hoy visitaremos “Proyecto Asís” el cual es un centro de rescate de animales, y donde disfrutaremos de una visita que permite no sólo estar cerca de los animales salvajes, sino también ayudar en su rehabilitación. Al terminar este recorrido podremos degustar de una merienda para luego comenzar nuestra labor de voluntariado que consiste en la preparación de alimentos para estos animales que han sido rescatados, sin duda una experiencia única y poco común. Alojamiento.
7 Día 7
DÍA 7: VOLCÁN ARENAL – SAN JOSÉ Desayuno. Después de disfrutar de experiencias inolvidables en la zona de Arenal, será tiempo de regresar a San José. Alojamiento.
8 Día 8
DÍA 8: SAN JOSÉ A la hora acordada traslado al aeropuerto de San José para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS