Promociones

Ruta Maya y Cancún
Desde $1868USD
(ANTIGUA PANAJACHEL GUATEMALA FLORES PALENQUE CAMPECHE MERIDA CANCÚN)
11 días
Salida:
Incluye
  • • 2 noches en Antigua, 1 en P2 en Panajachel, 1 en Guatemala, 1 en Flores, 1 en Palenque, 1 en Campeche, 1 en Mérida y 2 en Cancún o Riviera Maya
  • • 10 desayunos
  • • Traslados de entrada y salida
  • • Visitas a Antigua, Chichicastenango, Santiago Atitlán, Tikal, Yaxchilan, Palenque, Uxmal y Chichen Itza
  • • Seguro de asistencia en viaje
  • • Maletín de Viaje JuliaTours
$1868 USD
Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes
Imagen descargada de Adobestock.com
Llegadas: Martes
11 Días / 10 Noches
* Programa no incluye vuelo de Guatemala – Flores.
**El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes.
Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Se recomienda la compra de seguro de viajero.
Existen impuestos locales que se pagan en destino.
Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso.
Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario.
Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes.
1 Día 1
DÍA 1: ANTIGUA Llegada al aeropuerto, recepción y traslado hacia su hotel en Antigua. Alojamiento.
2 Día 2
DÍA 2: ANTIGUA (City tour) Desayuno. Visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, la tercera en importancia en América continental, centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción. Por la tarde visita de San Juan el Obispo y Santa María de Jesús. Alojamiento.
3 Día 3
DÍA 3: ANTIGUA (Chichicastenango) - PANAJACHEL Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de tres volcanes, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita panorámica de Panajachel. Alojamiento.
4 Día 4
DÍA 4: PANAJACHEL (Visita en bote a Santiago Atitlán) - GUATEMALA Desayuno. Salida para paseo en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán, localizado entre los volcanes Tolimán y San Pedro, luego de una travesía sobre el lago, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol, su mercado, visita de la Cofradía de Maximón. A la hora conveniente retorno a Panajachel y traslado a Ciudad de Guatemala. Alojamiento.
5 Día 5
DÍA 5: GUATEMALA (Tikal) – FLORES Desayuno. Temprano en la mañana traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo hacia Flores (no incluido), a su llegada, traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada visitara del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite), y por la tarde retorno al Centro de Visitantes. Alojamiento.
6 Día 6
DÍA 6: FLORES (Visita a Yaxchilan) – PALENQUE Desayuno. Traslado para navegar por el Rio Usumacinta hacia la frontera Guatemala-México, Visita Yaxchilán. Almuerzo (no incluido) y continuación a Palenque. Alojamiento.
7 Día 7
DÍA 7: PALENQUE (Visita de la zona arqueológica) – CAMPECHE Desayuno. Saldremos muy temprano para visitar la zona arqueológica de Palenque, la más representativa de la cultura Maya, por la belleza de sus construcciones. El más importante hallazgo histórico de esta cultura se dio en el Templo de las Inscripciones, donde se encontró el sarcófago del Rey Pakal en una lápida grabada en relieve. Además, es indispensable conocer el Templo de la Cruz Foliada, el Templo del Sol y el Palacio. Continuar hacia la ciudad amurallada Campeche. Alojamiento.
8 Día 8
DÍA 8: CAMPECHE (Uxmal) – MERIDA Desayuno. Saldremos temprano para visitar la zona arqueológica de Uxmal. Esta zona cuyo nombre significa "construido en tres etapas", es un clásico ejemplo de la era clásica y post-clásica Maya. Los principales edificios de Uxmal son: la Pirámide del Adivino, el Palacio de los Gobernadores y el Cuadrilátero de las Monjas. Almuerzo (no incluido). Por la tarde traslado a Mérida, conocida también como "La ciudad blanca" donde sus residencias de la época colonial y de estilo francés, italiano y árabe de principios de siglo, testimonian la riqueza pasada nacida por el cultivo del sisal. Llegada al hotel. Alojamiento
9 Día 9
DÍA 9: MERIDA (Chichen Itza) – CANCÚN O RIVIERA MAYA Desayuno. Saliendo muy temprano para realizar la visita de Chichén-Itza, donde se pueden apreciar los avances astronómicos que poseía la cultura maya. Aquí se encuentra la pirámide escalonada del Castillo o Templo de Kukuxklán, el Juego de Pelota, La plataforma de las Calaveras, El Templo de los Jaguares, El Observatorio, La Plaza de las Mil Columnas, El Cenote Sagrado (pozo). Continuación a Cancún o Riviera Maya. Alojamiento.
10 Día 10
DÍA 10: CANCÚN O RIVIERA MAYA Desayuno. Se tendrá el día a libre para disfrutar de la belleza de las playas de arena blanca y de un mar con tonalidades turquesas dignas de un paraíso o realizar visita opcional como Isla Mujeres. Xcaret, Tulum, Xel-Ha o Cozumel. Alojamiento.
11 Día 11
DÍA 11: CANCÚN O RIVIERA MAYA Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS