Promociones

Florida esencial
Desde $1355USD
(MIAMI y ORLANDO )
8 días
Salida:
Incluye
  • - 2 noches en Miami y 5 en Orlando
  • - Traslado de entrada y de salida
  • - Traslado hotel – hotel (pick up 5am)
  • - Traslado a los parques (por cuenta del hotel)
  • - Visitas de ciudad y bahía en Miami
  • - Seguro de asistencia
  • - Maletín de viaje JuliaTours
$1355 USD
Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes
Imagen descargada de Adobestock.com
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
Salidas: Diarias
8 Días / 7 Noches
1 Día 1
DÍA 1: MIAMI Llegada al aeropuerto de Miami. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento
2 Día 2
DÍA 2: MIAMI (Visita de ciudad y Bahía) Descubra los puntos más hermosos de Miami, el design district, el Art Deco y el popular South Beach. A lo largo del tour tendremos la oportunidad de visitar las áreas residenciales de Coconut Grove y Coral Gables, el Downtown de Miami y la Pequeña Habana. Luego nos trasladaremos a los muelles y la zona de Bayview, para dar comienzo a nuestro paseo por la Bahía Biscayne donde admiraremos las casas de ricos y famosos. Alojamiento. * El paseo por la bahía es narrado en español e inglés.
3 Día 3
DÍA 3: MIAMI – ORLANDO A la hora acordada realizaremos el traslado desde su hotel en Miami hasta su hotel en Orlando (pick up 5am). Llegada y resto del día libre. Alojamiento.
4 Día 4
DÍA 4-7 ORLANDO Durante estos días usted podrá disfrutar con su familia de las atracciones de los parques más famosos, Walt Disney World se nos presenta magnificente lleno de magia y aventuras que siempre recordará. Un lugar en el que la edad queda en segundo plano pues nos invita a soñar, jugar, creer y sentir la magia (entradas a los parques verificar costo y disponibilidad). Alojamiento.
5 Día 5
DÍA 8: ORLANDO A la hora acordada se realizara el traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS