Promociones

Escape al Volcán Arenal
Desde $704USD
(SAN JOSÉ y VOLCÁN ARENAL)
7 días
Salida:
Incluye
  • • 2 noches en San José y 4 en Volcán Arenal
  • • 6 desayunos, 1 almuerzos y 1 cena
  • • Traslados de entrada y salida
  • • Excursión al Parque Nacional Volcán Arenal.
  • • Seguro de asistencia en viaje
  • • Maletín de Viaje JuliaTours
$704 USD
Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes
Imagen descargada de Adobestock.com
Salidas: Diarias
7 Días / 6 Noches
*El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes.
Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Se recomienda la compra de seguro de viajero.
Existen impuestos locales que se pagan en destino.
Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso.
Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario.
Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes.
1 Día 1
DÍA 1: SAN JOSÉ Llegada al aeropuerto de San José, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
2 Día 2
DÍA 2: SAN JOSÉ – VOLCÁN ARENAL (Termales de Tabacón) Desayuno. Nos trasladaremos desde San José hacia las llanuras de la zona norte, deteniéndonos durante el recorrido en el famoso pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos. Nuestro trayecto continúa hasta llegar al pueblo de La Fortuna, para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo frente al volcán. Posteriormente continuaremos hacia las mágicas aguas termales de Tabacón, aquí encontrará diversas piscinas que fluyen a través del Río Tabacón y que son calentadas directamente desde las venas del volcán Arenal. Todo esto rodeado de exóticos jardines que le harán disfrutar de un entorno natural y único. Para cerrar con broche de oro disfrutará de una deliciosa cena para luego ser trasladado a su hotel. Alojamiento.
3 Día 3
DÍA 3: VOLCÁN ARENAL (Visita al Parque Nacional Volcán Arenal) Desayuno. Hoy disfrutaremos de una maravillosa excursión, comienza con un corto paseo en bote iniciando en la presa del lago Arenal hasta la entrada de “La Península”, éste camino nos llevará a través del bosque por senderos apenas abiertos dentro del parque nacional, caminaremos disfrutando de increíbles vistas del Lago Arenal además de los fantásticos miradores del parque. Luego visitaremos las áreas que una vez fueron destruidas por la actividad volcánica y ahora están en proceso de regeneración, una caminata a través del sendero “Coladas” nos llevará a experimentar lo que no hace mucho tiempo eran flujos de lava. Alojamiento.
4 Día 4
DÍA 4 y 5: VOLCÁN ARENAL Desayuno. Estos días están reservados a su disposición para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas (con costo) que se encuentran en los alrededores del volcán Arenal. Si desean explorar la zona de una manera más emocionante, les recomendamos optar por el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra. Si prefieren una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, les recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 16 puentes colgantes. Alojamiento.
5 Día 5
DÍA 6: VOLCÁN ARENAL Desayuno. Después de disfrutar de experiencias inolvidables en la zona del Volcán Arenal, será tiempo de regresar a San José, donde disfrutaremos la última noche en Costa Rica. Durante el recorrido podremos apreciar de los diversos paisajes que ofrece el camino hasta la llegada a la ciudad capital. Alojamiento.
6 Día 6
DÍA 7: VOLCÁN ARENAL Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS