Promociones

Promo Universal
Desde $410USD
(Adulto paga como niño)
Salida:
Incluye
  • El ticket Universal Orlando 3-Park Explorer incluye admisión Ilimitada por 14 días consecutivos a los 3 emocionantes parques temáticos de Universal Orlando: Universal Studios Florida, Universal´s Islands of Adventure y Universal´s Volcano Bay.
$410 USD
Oferta especia. Adulto paga como Niño en los tickets Universal 3-PARK EXPLORER.
Además el ticket también es válido para admisión a ciertos establecimientos de entretenimiento en vivo de Universal´s City Walk.
Periodo de reserva: 18 de marzo – 18 de abril 2019
Fechas de viaje: hasta el 31 de diciembre 2019
Vigencia: 18 de marzo – 18 de abril 2019
1 Día 1
Esta oferta solo aplica para tickets 3-Park Explorer de Universal Orlando Resort. Los tickets no son reembolsables y la oferta no aplica para reservas ya existentes. El primer día de uso del ticket debe ser efectuado hasta el 31 de Diciembre, 2019. El ticket debe utilizarse por completo antes del 13 de enero del 2020. El boleto se debe usar hasta la fecha de vencimiento impresa en el boleto. Se perderá cualquier día que no se haya utilizado. Los boletos de admisión mencionados anteriormente no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizados por la misma persona todos los días. Válido solo durante las horas de funcionamiento normales. Los parques, las atracciones o el entretenimiento se pueden: cerrar debido a renovación, capacidad, clima o eventos especiales; cambiar el horario de funcionamiento o simplemente cambiar o discontinuarse sin previo aviso y sin responsabilizar a los propietarios de Universal Orlando™ Resort (“Universal”). A menos que se indique lo contrario, los boletos de admisión mencionados anteriormente excluyen, específicamente, la admisión a eventos que cuentan con boletos por separado ya sea en cualquier parque temático de Universal o dentro de cualquier recinto de CityWalk™. Algunos recintos de CityWalk™ exigen, como mínimo, tener 21 años de edad para poder entrar. No incluye la entrada a Universal Cinemark, el espectáculo de Blue Man Group ni a Hollywood Drive-In Golf™. Podrían aplicarse restricciones adicionales. Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, el estacionamiento no está incluido y no hay descuentos en alimentos ni mercancías. Se requiere una identificación válida con foto.