Promociones

Patagonia de Maravilla
Desde $1441USD
(Puerto Natales y Punta Arenas )
5 días
Salida:
Incluye
  • - 2 noches de alojamiento en Puerto Natales y 2 en Punta Arenas.
  • - Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • - Traslado en bus regular de Puerto Natales a Punta Arenas.
  • - Excursión Parque Torres del Paine y Almuerzo, Excursión de Pingüino Rey y Tierra del Fuego, visita al museo.
  • - Seguro de asistencia.
  • - Maletín de viaje JuliaTours.
$1441 USD
Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes
Llegadas: Diarias
5 Días / 4 Noches
-El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
-El itinerario puede ser modificado de acuerdo con condiciones climáticas o según operador local.
-Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto.
-Consulte por noches adicionales y traslados privados entre Aeropuerto y Puerto Natales si es necesario.
-Programa contempla alojamiento en Hotel Costaustralis en habitación con Vista Ciudad. Solicite --Vista Mar sujeto a disponibilidad.
-Excursión Pingüino Rey sujeta a condiciones climáticas. No opera lunes
-Excursiones opcionales no incluidas en programa.
-Traslados de buses regulares operan entre 7:30 y 20:00 hrs. Duración traslado 3 horas.
Imagen descargada de Adobe Stock
1 Día 1
DÍA 1. PUERTO NATALES. Llegada asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
2 Día 2
DÍA 2. PUERTO NATALES (Excursión Torres del Paine). Desayuno. Excursión de día completo. Su recorrido se inicia con la visita a la milenaria Cueva del Milodón y luego sigue con un completo recorrido por la flora, fauna y geología del Parque Nacional Torres del Paine. Entre llamas y cóndores, podrá apreciar las impactantes vistas de Laguna Sarmiento, Lago Nordenskjöld y Cascada Salto Grande que yacen bajo las altas cumbres del macizo Paine tales como las Torres, Almirante Nieto, los Cuernos y Paine Grande. Posterior al almuerzo, se realiza una breve caminata por la playa de Lago Grey donde podrá admirarse con el glaciar y los témpanos que navegan hasta la misma orilla. Alojamiento.
3 Día 3
DÍA 3. PUERTO NATALES - PUNTA ARENAS. Desayuno. Tiempo libre, traslado en bus con destino a Punta Arenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
4 Día 4
DÍA 4. PUNTA ARENAS (Excursión Pingüino Rey y Tierra del Fuego). Desayuno. Excursión de día completo. El viaje se inicia con una navegación de dos horas, en compañía de toninas y un maravilloso paisaje, para cruzar el Estrecho de Magallanes y llegar a la mítica isla de Tierra del Fuego. Luego del desembarque se realizará un recorrido por el Museo de Porvenir, donde se empapará de la rica historia de esta tierra. Posterior al almuerzo, el recorrido continúa hacia el Parque Pingüino Rey, lugar donde accederá al hábitat natural de esta maravillosa ave, cuya joven colonia de entre 30 a 80 ejemplares permanece todo el año. Los Pingüinos Rey son los segundos pingüinos más grandes después del Emperador, por lo que podrá asombrarse de verlos caminar, conversar y cuidar a sus crías como “verdaderas personas”. Después de vivir esta experiencia el retorno se emprende por el cruce de Punta Delgada, sector más próximo al continente, que incluye una navegación de 20 minutos, para continuar hasta Punta Arenas vía terrestre. Alojamiento.
5 Día 5
DÍA 5. PUNTA ARENAS. Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia su Ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS