Promociones

Valles y Viñas + Santiago
Desde $784USD
(Santiago )
4 días
Salida:
Incluye
  • - 3 noches de alojamiento en Santiago.
  • - Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • - Degustación de vinos.
  • - Excursión FD Valle del Maipo
  • - Excursión FD Valle de Casablanca
  • - Excursión HD City toir Panorámico Santiago (¡FREE!)
  • - Seguro de asistencia.
  • - Maletín de viaje JuliaTours.
$784 USD
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
El itinerario puede ser modificado de acuerdo a condiciones climáticas o según operador local.
Menores e infantes pagan como adulto, máximo 3 pasajeros por habitación.
Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto.
Llegadas: Diarias 01 Mayo - 30 Septiembre 2019
4 Días / 3 Noches
Imagen descargada de Adobe Stock
1 Día 1
DÍA 1. SANTIAGO (Visita de ciudad). Llegada a Santiago, recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. La capital de Chile es una ciudad vibrante llena de carácter, con una próspera cultura artística, modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Rodeada por montañas - los poderosos Andes al este y el rango costero más pequeño al oeste - en un día despejado, Santiago presume de tener una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Las mansiones coloniales del viejo mundo y los barrios eclécticos se integran sin problemas a los rascacielos de "Sanhattan" en una cautivadora fusión de tradición y modernidad. Con el esquí de clase mundial, rutas del vino, ciclismo y trekking justo en su puerta, Santiago es una ciudad llena de posibilidades estimulantes. Nuestro tour inicia desde el hotel donde nos recogerá el transfer. Comenzaremos recorriendo la principal avenida de la ciudad conociendo su historia y la de sus alrededores. Bajaremos hasta el barrio adoquinado de Lastarría, sector característico por sus áreas verdes y hermosas casonas del siglo XIX, hoy restauradas y en su mayoría usadas como cafés, restaurantes, librerías y museos. A continuación, nos dirigiremos hacia el Cerro Santa Lucía aquí tendremos tiempo para caminar y tomar fotos, mientras nuestro guía nos relata algunos de los episodios más importantes de la historia de Santiago, como por ejemplo el enfrentamiento Mapuche/Español. Desde sus terrazas tendremos una vista panorámica de Santiago, además de admirar reliquias y construcciones de la época colonial, como el Castillo Hidalgo. Nos dirigiremos con destino a nuestra siguiente parada, en el camino podemos ver emblemáticos lugares de la ciudad como la Plaza de Armas, La Catedral de Santiago y su impresionante arquitectura, además del ex congreso nacional. Llegaremos a la imponente casa de gobierno llamada La Moneda y junto a ella la Plaza de la Constitución; recorreremos sus alrededores e iremos conociendo más de su importante e interesante historia. Ya en nuestro vehículo, el tour continuará con un paso por el Mercado Central, uno de los puntos gastronómicos más característicos de Santiago, para luego continuar hacia el sector alto de la capital. Durante el camino nos detendremos en una tienda de lapislázuli donde podremos admirar y/o comprar hermosas joyas y únicas artesanías para luego finalizar el tour en el respectivo hotel. Alojamiento.
2 Día 2
DÍA 2. SANTIAGO (Valle del Maipo). Desayuno. Por la mañana visitaremos una de las viñas más reconocidas a nivel mundial, Concha y Toro. Recorreremos los alrededores del recinto de la misma mientras degustamos algunos de los mejores vinos en el maravilloso parque de influencia europea, donde sobresale majestuosamente la casona de Pirque monumento arquitectónico construida a fines del siglo XIX. Al pasearnos por el parque y la laguna conoceremos los viñedos que dan origen a la producción de los mejores Cabernet Sauvignon de Chile. Uno de los atractivos más significativos de la viña son sus antiguas bodegas donde el fundador, Don Melchor Concha y Toro, guardaba parte de sus mejores vinos. Allí conoceremos la leyenda del Casillero del Diablo, leyenda que hizo famoso a los vinos chilenos en el mundo. Luego, nos dirigiremos hacia Santa Rita donde realizaremos un recorrido por la historia de Chile y su Viticultura. Comenzaremos en los viñedos; un jardín de variedades nos permitirá conocer un poco más sobre las distintas cepas y sus características. Conoceremos el proceso completo de elaboración de vino, pasando por las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Visita a la histórica Bodega 1 hecha de “cal y canto” además de la famosa “Bodega de los 120 patriotas”, hoy monumento nacional. Finalizaremos con una degustación de 2 vinos Reserva. Regreso al hotel. Alojamiento.
3 Día 3
DÍA 3. SANTIAGO (Valle de Casablanca). Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido desde su hotel. Durante la ruta apreciaremos la diversidad del paisaje propio del Valle de Curacaví, para seguir al Valle de Casablanca, mayormente conocido por la producción de vino blanco. Visitaremos la Viña Indómita (alternativamente Viña Veramonte). Los turistas tendrán una bienvenida en el centro de visitas para luego comenzar a recorrer el viñedo donde conoceremos el manejo vitícola que se realiza durante el año, además de disfrutar de una de las panorámicas más hermosas del valle. Recorreremos la imponente sala de tanques para continuar con la visita a la sala de barricas. El tour contará con una degustación técnica de vinos que nos permitirá degustar las bondades del Valle de Casablanca Posteriormente nos dirigiremos a Casas del Bosque, aquí disfrutaremos de un video del Valle de Casablanca y los procesos de vinificación. Posteriormente realizaremos un tour guiado para finalizar con la degustación de 2 vinos reserva y 1 gran reserva. Regreso al hotel. Alojamiento.
4 Día 4
DÍA 4. SANTIAGO. Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia su Ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS