Promociones

Arequipa y Cañón del Colca
Desde $474USD
(Arequipa y Colca )
4 días
Salida:
Incluye
  • - 2 noches de alojamiento en Arequipa y 1 en Cañon y Valle del Colca
  • - Desayunos desde el día 2.
  • - Almuerzo el día 2 y 3.
  • - Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • - Visitas detalladas en el programa.
  • - Seguro de asistencia.
  • - Maletín de viaje JuliaTours.
$474 USD
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Consultar tarifa de menor.
Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto.
Llegadas: Diarias 01 Febrero - 01 Marzo 2019
4 Días / 3 Noches
Imagen descargada de Adobe Stock
1 Día 1
DÍA 1. LLEGADA AREQUIPA - CITY TOUR Y MONASTERIO DE SANTA CATALINA Una movilidad lo espera en el aeropuerto para llevarte al hotel. Junto a ella, un guía le informa sobre las atracciones y servicios que tiene la ciudad y, finalmente, asiste con su registro en el hotel seleccionado. El recorrido comienza en la Plaza de Armas, una de las más bellas del Perú, y vecina de la imponente catedral arequipeña construida en el siglo XVII y reconstruida por completo tras varios terremotos. Desde ahí continúe al Monasterio de Santa Catalina, un auténtico claustro medieval levantado en 1579 que cual pequeña ciudadela religiosa sigue en uso hasta el día de hoy. A continuación, visite la Iglesia Compañía de Jesús (1590), considerada un ejemplo clásico de la arquitectura barroca local que guarda en su interior una muestra excepcional de pinturas y murales. Para finalizar se visitan los distritos de Yanahuara y Carmen Alto para tener una vista panorámica de la campiña arequipeña.
2 Día 2
DÍA 2. AREQUIPA – COLCA. Desayuno. Salga de la ciudad de Arequipa vía Yura, distrito caracterizado por impresionantes accidentes geográficos como quebradas, cadenas de cerros y cañones. Ingrese a la Reserva Pampa Cañahuas, extensa llanura donde se pueden ver vicuñas, camélidos andinos nativos y domesticables considerados símbolos nacionales. A continuación, pase por Vizcachani, las Pampas de Toccra y bordee el cráter del volcán Chucura para llegar al Mirador de los Andes en Patapampa (4,910 msnm), desde donde se pueden ver los diferentes volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Almuerce en el pueblo de Chivay y por la tarde descanse en el hotel seleccionado en Colca o puede visitar opcionalmente los baños termales de La Calera. Alojamiento.
3 Día 3
DÍA 3. COLCA – AREQUIPA - LA CRUZ DEL CÓNDOR. Desayuno en el hotel. Diríjase a la Cruz del Cóndor, desde donde puede apreciar el Valle del Colca (cuyo cañón es el segundo más profundo del mundo con más de cuatro kilómetros en su lado más hondo) y desde donde se puede observar al enorme y majestuoso cóndor volar a pocos metros de distancia. De regreso a Chivay, visite los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los miradores de Antahuilque y Choquetico. Tras almorzar, emprenda el regreso a Arequipa. Alojamiento.
4 Día 4
DÍA 4. AREQUIPA. Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS