Tziscao

Desde $ 3350 MXN

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Tziscao

2 Días
Salidas diarias
1Tziscao

DÍA 1:

TZISCAO

Llegada al punto de encuentro a las 14:00 

Recepción en el punto de encuentro por parte de nuestro guía local, iniciaremos nuestra aventura por Tziscao que es un poblado de indígenas mames y chujes, su territorio ejidal es colindante con la frontera internacional México – Guatemala, haremos una parada obligatoria para disfrutar de una rica comida típica local. Después daremos un paseo por los alrededores para disfrutar la naturaleza donde podremos encontrar grandes árboles ocote, pinos, ciprés, robles, lidambar y corcho, así como bromélias y orquídeas y disfrutar de la vista del lago. Resto de la tarde libre. Por la noche tendremos una cena en la comunidad, para terminar con una pequeña fogata alrededor del lago creando una experiencia única con los anfitriones, contando algunas historias y leyendas del lugar. Alojamiento.

 

 

DÍA 2:

HUERTOS DE CAFÉ

 

Desayuno. A las 10 aproximadamente emprenderemos un recorrido por las parcelas de café y el huerto orgánico, donde entre otras cosas aprender sobre la siembra y cosecha de ingredientes locales como el café, donde podrán colaborar en la conservación ambiental. Regreso a la comunidad para la hora de la comida para convivir y despedirse de los anfitriones, si te quedas a explorar el lago haciendo alguna de las actividades opcionales como paseo en lancha o kayak (no incluidas). Fin de nuestros servicios.

ESPECIFICACIONES
El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en cabaña privada. • ALIMENTOS 1 desayunos 2 comidas y 1 cena • ACTIVIDADES Recorrido guiado a la comunidad, senderismo en las parcelas de café y huerto orgánico. • IMPUESTOS de hospedaje e IVA. • GUÍA local durante todo el recorrido • SEGURO de Asistencia en Viajes.