El Veinte

Desde $ 3490 MXN

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

El Veinte

2 Días
Salidas diarias
1El Veinte

DÍA 1:

EL VEINTE

Llegada al punto de encuentro antes de las 11:00 am

Recepción en el punto de encuentro por parte de nuestro guía local, llegaremos a la comunidad de el veinte que se encuentra dentro de la reserva de la Biosfera de Calakmul, donde habitan especies como jaguares, monos araña y tucanes. Bienvenida en la casa del anfitrión, almuerzo con comida típica por parte de nuestros anfitriones. Después tomaremos un taller de acabado de maderas preciosas donde nos enseñaran el arte de tallar madera y podemos hacer nuestra propia artesanía. Tiempo libre. Por la tarde tomaremos un taller donde nos enseñaran a hacer joyería con semillas que se pueden encontrar en la región con ayuda de los artesanos de la zona. Cena. Alrededor de las 20 hrs iniciaremos una caminata a la cima de un pequeño cero donde disfrutaremos de una noche llena de leyendas y música, donde podremos apreciar todo el panorama natural de la biosfera de Calakmul, así como de un cielo lleno de estrellas. Regreso a la comunidad. Alojamiento.

 

DÍA 2:

RIO BEC

Desayuno. Después del desayuno, emprenderemos camino a otra aventura acompañados de nuestro guía local quien nos enseñara la biodiversidad que hay alrededor del Rio Bec donde nos adentraremos cada vez más a la selva para conocer la zona arqueológica que ahí se alberga, por la tarde iremos a la torre, donde tomaremos un pequeño picnic y donde se podrá disfrutar de una vista inigualable de la selva. Regreso a la comunidad.  Fin de nuestros servicios.

ESPECIFICACIONES
El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en casa de los anfitriones. • TRANSPORTE entre comunidades en transporte público. • ALIMENTOS 1 desayunos, 1 comida, 1 cena y 1 picnic. • ACTIVIDADES Noche de leyendas, Taller de maderas y taller semillas, caminata por la selva con visita a Río Bec. • IMPUESTOS de hospedaje e IVA. • GUÍA local • SEGURO de Asistencia en Viajes.