Descubramos Juntos Puebla y Tlaxcala

Ex Hacienda de Chautla, Cacaxtla, Val’Quirico, Tlaxcala y Puebla

Desde $ 5100 MXN

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Descubramos Juntos Puebla y Tlaxcala

3 Días
Salidas: 18 Septiembre, 16 Octubre,20 Noviembre, 18 Diciembre.
1Descubramos Juntos Puebla y Tlaxcala

Día 1: Ciudad de México - Ex Hacienda de Chautla

Cita a las 08:00 hrs. en las oficinas de Juliá Tours México (Río Tíber No. 86, Col. Cuauhtémoc).

Salida hacia la Ex-Hacienda de Chautla, en el estado de Puebla. Un lugar que reúne arquitectura, historia y naturaleza. La hacienda fundada en 1559 por Jorge Cerón Carvajal y su construcción que data del siglo XVI, fue la primera edificación en América Latina en contar con una planta hidroeléctrica, conocida como “Las Ventanas”. Uno de sus principales atractivos es el Castillo de Gillow, que se ubica en el centro de un lago artificial, construido con tabiques rojos, y resguardado por cuatro torres con aplicaciones en color blanco. La vista desde su mirador permite contemplar la belleza de todo el lugar. Disfrutará de un recorrido por sus amplios jardines de estilo inglés, sus manantiales, senderos boscosos, una capilla, un museo con numerosas piezas de valor histórico y una cocina de talavera poblana. Tarde libre para disfrutar del entorno natural que ofrece este lugar, o para realizar alguna actividad opcional como: pesca deportiva, paseo en lancha de pedales, remo en canoas, ciclismo de montaña o tirolesa. Alojamiento (En el antiguo casco de la hacienda).

 

Día 2: Ex Hacienda de Chautla - Cacaxtla - Val’Quirico - Tlaxcala - Puebla

Desayuno en el hotel. Salida hacia Cacaxtla, zona arqueológica famosa por estar totalmente cubierta por una moderna estructura metálica, a manera de techo, y que muestra a sus visitantes los restos arquitectónicos de lo que en realidad fueran varios edificios superpuestos. Destaca por sus excelentes pinturas murales muy bien conservadas, que nos describe la larga ocupación y el mayor esplendor sostenido entre los años 600 a 900 d. C., por parte de las etnias Olmecas-Xicalancas, ocupantes de la zona. Traslado a Val’Quirico, lugar único por su estilo arquitectónico inspirado en la campiña europea, que se funde con la naturaleza en completa armonía. En su plaza principal, bares y restaurantes de talla internacional lo convierten en un lugar exquisito, para hacer una pausa del viaje y disfrutar de múltiples opciones gastronómicas de primer nivel (comida no incluida). Continuación a Tlaxcala, capital del estado del mismo nombre y una de las entidades más pequeñas de México, pero que rebosa de vestigios prehispánicos y coloniales que se pueden apreciar tanto en su Centro Histórico como en sus alrededores. Visita de: el Santuario de Nuestra Señora de Ocotlán, obra maestra representativa del estilo barroco mexicano; la Plaza de la Constitución, donde veintiocho arcos conforman un majestuoso portal; el Palacio de Gobierno, cuya belleza radica tanto en el estilo plateresco de su fachada, como en los excelentes murales pintados al fresco representando la historia del estado; la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, considerada una de las más bellas del país; y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, uno de los primeros templos edificados en toda América. Traslado a Puebla. Alojamiento.

 

Día 3: Puebla - Ciudad de México

Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutará de un recorrido por las principales calles de la ciudad de Puebla, conocida popularmente como la “Ciudad de los Ángeles”, joya arquitectónica colonial y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: la Capilla del Rosario, la Catedral, la Plaza Mayor, el Callejón de Los Sapos, el Parián o Mercado de Artesanías, el Barrio del Artista y los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Enseguida abordará el Teleférico, con increíbles vistas aéreas de la ciudad. Regreso a la Ciudad de México sobre las 18:00 hrs.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en hotel, categoría Primera Superior (PS) • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • IMPUESTOS incluidos. • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado. • SEGURO de Asistencia en Viajes