Descubramos Juntos Estado de México

Nevado de Toluca, Metepec y Valle de Bravo (Cascada Velo de Novia y Paseo en Yate)

Desde $ 6770 MXN

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Descubramos Juntos Estado de México

3 Días
Salidas: 25 Septiembre, 23 Octubre,27 Noviembre
1Descubramos Juntos Estado de México

Día 1: Ciudad de México - Nevado de Toluca - Metepec - Valle de Bravo

Cita a las 05:00 hrs. en las oficinas de Juliá Tours México (Río Tíber No. 86, Col. Cuauhtémoc).

Salida en dirección al Nevado de Toluca, uno de los escenarios naturales más bellos de México. Después de un sinuoso trayecto de terracería y de caminar un par de kilómetros se llega al cráter de este extinto volcán, llamado también Xinantécatl, que alcanza una altura de 4,680 metros sobre el nivel del mar. La vista (que domina un amplio panorama, desde el valle de Toluca y el Ajusco hasta las montañas de Veracruz y Oaxaca) quita el aliento. Sin embargo, su mayor tesoro se descubre en el cráter. El contraste producido por las piedras del enorme coloso con las aguas verdosas y azules cristalinas de las lagunas del Sol y de la Luna es simplemente maravilloso. Continuación a Metepec, Pueblo Mágico de casitas pintadas en vivos colores y techos de teja, calles empedradas y docenas de locales artesanales, lugar que fusiona presente y pasado a través de figuras de catrinas, objetos decorativos, soles y lunas, sirenas, cuadros contemporáneos, asombrosas obras en barro como los famosos árboles de la vida y lámparas de ónix. Recorrido panorámico visitando: la Iglesia del Calvario y el Cerro de los Magueyes, donde se puede admirar el mural de barro vidriado del Árbol de la Vida; y la Plaza Juárez, donde se encuentra la hermosa fuente de la Tlanchana. Traslado al Pueblo Mágico de Valle de Bravo. Alojamiento.

 

Día 2: Valle de Bravo (Visita de Ciudad con Cascada Velo de Novia y Paseo en Yate)

Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutará de un recorrido por las principales calles de Valle de Bravo, de clima fresco que se embellece con pintorescas casas cubiertas de estuco blanco y adornos color siena, balcones de hierro forjado, arcos en los pórticos y techos de teja roja. Su principal atractivo es su lago de tranquilas aguas, ideales para dar un paseo en lancha, practicar kayak, pesca o waterski. Visita de: la cascada Velo de Novia, ubicada en pleno bosque desde donde apreciaremos la vista desde el mirador; la Plaza Principal, rodeada por la encantadora armonía de los edificios circundantes; y la Iglesia de San Francisco de Asís, patrón de Valle de Bravo que data del siglo XVI. Por la tarde abordará un yate que lo llevará a disfrutar de un recorrido alrededor del lago. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 3: Valle de Bravo - Ciudad de México

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del entorno natural que ofrece este Pueblo Mágico, o para realizar alguna actividad opcional como: parapente, ala delta, esquí acuático o cabalgata. Regreso a la Ciudad de México sobre las 18:00 hrs.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en hotel, categoría Primera Superior (PS) • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • IMPUESTOS incluidos. • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado. • SEGURO de Asistencia en Viajes