Descubramos Juntos Estado de México y Guerrero

Malinalco, Ixtapan de la Sal, Grutas de Cacahuamilpa y Taxco

Desde $ 5845 MXN

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Descubramos Juntos Estado de México y Guerrero

3 Días
Salidas:18 Septiembre, 16 Octubre, 20 Noviembre, 18 Diciembre.
1Descubramos Juntos Estado de México y Guerrero

Día 1: Ciudad de México - Malinalco - Ixtapan de la Sal

Cita a las 08:00 hrs. en las oficinas de Juliá Tours México (Río Tíber No. 86, Col. Cuauhtémoc).

Salida hacia el Pueblo Mágico de Malinalco, lugar místico donde el pasado prehispánico y la memoria colonial se conjugan de manera armoniosa. Visita de su zona arqueológica, que se encuentra en lo alto del Cerro de los Ídolos, cuyo Santuario de los Guerreros Águila y Jaguar es únicamente comparable a Ellora en la India y al templo de Abu Simbel en Egipto por estar tallado en la misma roca. Mientras tanto, en el centro del poblado se ubica un hermoso convento que aloja magníficos murales elaborados por manos indígenas. Continuación al Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, famoso por sus spas y tratamientos medicinales, que siempre ofrece un escape del paisaje urbano. Visita de: la Parroquia de la Asunción, el Palacio Municipal, el Jardín Central y el Boulevard Turístico. Traslado al hotel, enclavado en zona boscosa y con un clima excepcional, donde podrá disfrutar de sus instalaciones: canchas de tenis, refrescantes piscinas, gimnasio, spa, club para niños y una amplia variedad de restaurantes. Alojamiento.

 

Día 2: Ixtapan de la Sal - Grutas de Cacahuamilpa - Taxco

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Al mediodía, salida en dirección a Taxco, visitando en el trayecto las Grutas de Cacahuamilpa, uno de los tesoros naturales de México, y consideradas como las más grandes y bellas del mundo. En su interior se resguardan hermosas formaciones de estalactitas y estalagmitas, que despiertan la imaginación de los visitantes por sus caprichosas formaciones. El camino a lo largo de la cueva esta bellamente iluminado, creando una atmosfera pasiva. Llegada al Pueblo Mágico de Taxco y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 3: Taxco - Ciudad de México

Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutará de un recorrido por las principales calles de Taxco, pintoresco pueblo colonial y minero situado en una colina con sinuosos caminos de adoquines, plazas acogedoras, casas de tejas rojizas y un fuerte ambiente del viejo mundo que ha sobrevivido a través de cientos de años. Es famosa por su artesanía de plata. Visita a la iglesia de Santa Prisca, una de las más grandes de México construida en 1759 por el inmigrante francés José de la Borda y al Ex-Convento de San Bernardino. Tiempo para visitar sus platerías. Regreso a la Ciudad de México sobre las 18:00 hrs.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en hotel, categoría Primera Superior (PS) • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • IMPUESTOS incluidos. • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado. • SEGURO de Asistencia en Viajes