ITALIA ROMÁNTICA 2020

FLORENCIA y ROMA

Desde EUR 2176 EUR

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

ITALIA ROMÁNTICA 2020

8 Días
FECHAS DE OPERACIÓN TEMPORADA ALTA Marzo 25 Julio/ Abril 08, 22, 29/ Mayo 06, 13, 20, 27/ Junio 10, 17/ Julio 01, 15/ Agosto 26/ Septiembre 09, 16, 23, 30/ Octubre 07, 14, 21 TEMPORADA BAJA Noviembre 04/ Diciembre 09/ Enero 2021, 20/ Febrero 2021, 10/ Marzo 2021, 17
1ITALIA ROMÁNTICA 2020

DÍA 1. FLORENCIA

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento

 

DÍA 2. FLORENCIA

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde disfrutara de un recorrido a pie comenzando en la Piazza San Firenze; hogar del Bargello y del Tribunale Fiorentino, un tiempo Iglesia y hoy sede del Tribunal de Florencia. Seguiremos hacia la Iglesia de Santa Croce, hogar de muchas obras maestras y lugar de sepultura de algunos de los personajes importantes de Italia. Continuación a la Piazza Signoria, el corazón de la ciudad desde la antigüedad. Es famosa por la Fuente de Neptuno, el Palazzo Vecchio y el hermoso Piazzale degli Uffizi, así como el famoso Ponte Vecchio. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3.  FLORENCIA – CINQUE TERRE – PISA - FLORENCIA

Desayuno. Excursión a Cinque Terre una de las zonas más famosas de Italia. Salida a Portovenere para embarcar el ferry regular que los llevará a Monterosso, la ciudad más grande de las Cinque Terre. Donde disfrutara de estupendas vistas de los viñedos situados en terrazas y los antiguos olivares. Salida hacia la encantadora ciudad de Vernazza, que se caracteriza por sus calles estrechas y su pequeña plaza con vistas sobre el mar.  Regreso a Portovenere o La Spezia para salir a Florencia, en ruta parada en Pisa para admirar la famosa torre Inclinada.  Llegada a Florencia.  Cena y alojamiento.

Nota: En caso de malas condiciones meteorológicas, nos detendremos en La Spezia y haremos la visita a las Cinque Terre en tren. Dependiendo del tiempo a disposición, de las condiciones meteorológicas o del flujo turístico del momento, el operador garantiza la visita de una sola ciudad de las Cinque Terre: Vernazza o Monterosso.

 

DÍA 4. FLORENCIA – SIENA – SAN GIMIGNANO - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia la ciudad medieval de Siena. Paseo de la ciudad, incluyendo la catedral, admirando su mármol único, la Piazza del Campo, el lugar donde se realiza el famoso Palio di Siena, las carreras de caballos celebradas dos veces al año.  Después, disfrutaremos de tiempo libre para continuar explorando la ciudad de Siena. Por la tarde, salida hacia la ciudad amurallada de San Gimignano, para explorar y admirar sus impresionantes monumentos románicos y góticos. Regreso a Florencia.  Cena y alojamiento.

 

DÍA 5. FLORENCIA – CHIANTI - ASÍS – ROMA

Desayuno. Salida hacia la zona de Chianti, para admirar la famosa campiña de Toscana. Seguiremos el viaje hacia Asís, importante lugar de peregrinación. Pasearemos por el laberinto de sus calles medievales y visitaremos las Basílicas de Santa Clara y San Francisco para ver una de las mayores colecciones de arte italiana. Continuación a Roma.  Cena y alojamiento.

 

DÍA 6. ROMA  

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, excursión regular con otros participantes para descubrir los puntos de interés turístico de la capital italiana, el recorrido inicia por la Plaza Venezia y el magnífico Il Vittoriano, impresionante palacio de mármol blanco que domina la plaza y puede verse desde prácticamente todos los ángulos de Roma. Continuación hasta la Colina Capitolina para dar un paseo por la Piazza del Campidoglio, la bella plaza del siglo XVI diseñada por el maestro del Renacimiento, Miguel Ángel. Disfrutaran de las vistas del Foro Romano e imaginen cómo era la vida en el tiempo en el que se fundó Roma. Entrada preferentepara conocer dónde se celebraron las famosas luchas de gladiadores.

Por la noche recogida en el hotel para realizar un tour panorámico por la Roma iluminada, para admirar entre otras cosas, la Fuente de los Nayads, el Palacio de Exposiciones, la Piazza Venezia con el monumento dedicado al Soldado Desconocido y al Capitolio. Revivir la época de la Roma imperial admirando el Foro Romano, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. El Parque Villa Borghese que hace de marco a una de las puertas mas importantes de Roma, la Porta Flaminia, desde donde se puede admirar el Imperio Romano, admirando el Foro Romano, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Piazza del Popolo y Porta Pinciana,que da acceso a la Via Veneto, símbolo de "Dolce Vita". Después de este interesante y evocador paseo continuación a un restaurante típico donde se servirá cocina tradicional romana. Al final de la cena, regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7. ROMA

Desayuno. El Centro histórico se hizo para pasear sin prisas, con infinidad de calles adoquinadas y pintorescas plazas bordeadas de animadas cafeterías en las aceras. Iglesias barrocas, fuentes y palacios construidos durante el Renacimiento están dispersos por todas partes, añadiendo encanto a la cálida Roma. Por la mañana visita de la Roma Clásica iniciando en la Fontana de Trevi donde su guía contara la tradición de tirar una moneda dentro de la fuente. Que consiste en lanzar una moneda para visitar Roma otra vez, dos monedas para enamorarse de un italiano, ¡y una tercera para casarse con uno! Después de posar para las fotos delante de la resplandeciente obra maestra, seguirán el recorrido a la columna de Marco Aurelio, para después dirigirse al Palazzo di Montecitorio, un elegante palacio diseñado por Bernini que se utiliza hoy en día como un edificio parlamentario. Posteriormente se visita el interior del Panteón de Roma, para maravillarse con el interior del monumento antiguo mejor conservado de la ciudad. Oficialmente una iglesia, el Panteón contiene varias tumbas de ilustres italianos, como el genio renacentista Rafael. Continuación hasta la Piazza della Rotonda y después a  la Piazza Navona para admirar sus espléndidas fuentes de Bernini. Tiempo libre.

Por la tarde, visita a los Museos Vaticanos, el segundo museo de arte por su tamaño y el quinto más visitado del mundo, hogar de la famosa Capilla Sixtina y las Estancias de Rafael. Exploren por su cuenta algunas de las obras maestras más famosas del mundo creadas por Miguel Ángel, Rafael, Caravaggio, Leonardo da Vinci y muchos otros. Alojamiento.

 

DÍA 8. ROMA

Desayuno. A la hora indicada Traslado al aeropuerto

 

FIN DE LOS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. • Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto. • Salidas con menos de 7 pasajeros, el viaje se realiza con chofer/guía • *Si las condiciones meteorológicas y del mar NO lo permiten la excursión se realizará en tren desde La Spezia) • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como de visados y requisitos necesarios para realizar su viaje. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• Alojamiento en hoteles de la categoría primera superior • Traslados en privado • Desayunos y 5 cenas • Ferry desde Portovenere hasta Monterosso y Vernazza • Autobús privado durante todo el recorrido • Guía de habla hispana durante todo el recorrido • Visitas y entradas según itinerario • Seguro de viaje • Servicio de asistencia telefónica 24 horas • Maletín de Viaje JuliaTours Especial para Novios • 1 botella de vino y chocolates en la habitación en Florencia • Roma de Noche y cena en restaurante típico