DALMACIA ROMÁNTICA 2020

SPLIT, HVAR y DUBROVNIK

Desde EUR 1318 EUR

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

DALMACIA ROMÁNTICA 2020

8 Días
FECHAS DE OPERACIÓN Diario de abril 01 a octubre 31
1DALMACIA ROMÁNTICA 2020

DÍA 1. SPLIT

¡Bienvenidos a Croacia! A su llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Se recomienda tomar un paseo a la luz de la luna por el palacio de Diocleciano, este palacio cuenta con 1,700 años de existencia y por su excepcional valor histórico, ha sido declarado Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO. Alojamiento.

 

Día 2. SPLIT - HVAR

Desayuno.  Por la mañana visita panorámica de la ciudad, considerada la más grande de Dalmacia y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El rico patrimonio cultural y monumental de esta ciudad de 1,700 años se puede ver en un recorrido a pie. Vea restos del patrimonio romano de la ciudad, sus estructuras renacentistas y góticas, y sus atracciones contemporáneas. El tour se centrará principalmente en el Palacio Diocleciano del siglo III, que representa el corazón del centro de la ciudad, y donde se encuentran todos los edificios históricos más importantes. Por la tarde traslado privado al puerto de Split, para abordar el catamarán hacia Hvar. A su llegada el maletero los acompañará hasta el hotel. Alojamiento.

 

Día 3. HVAR

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la tranquila bahía donde se ubica el hotel, rodeado por un exuberante pinar,  a sólo 10 minutos a pie de la histórica ciudad de Hvar y 2 minutos del exclusivo club de playa Bonj 'les bains' de renombre internacional. Un ambiente incomparable frente al mar, instalaciones de primera clase y un entorno inspirador hacen de Bonj 'les bains' una experiencia por excelencia en Hvar. Esta columnata de piedra blanca enclavada bajo un pinar en la orilla oriental de la pequeña bahía de Amfora es una maravilla arquitectónica de la década de 1930. La oferta exclusiva de Bonj incluye cabañas de piedra privadas, masajes individuales y para parejas en Sensori Ô, tumbonas,  duchas, así como restaurantes y entretenimiento. Alojamiento.

 

Día 4. HVAR

Desayuno. Día libre para explorar Hvar por su cuenta. Descubrir los tesoros de la isla, encontrar su playa más romántica, tomar un barco a las islas de Pakleni o simplemente para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

 

Día 5. HVAR – SPLIT - DUBROVNIK

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto par embarcar el catamarán a Split. Llegada y recepción por parte del conductor para el traslado a Dubrovnik. Llegada y resto del día es libre. La antigua ciudad amurallada de Dubrovnik - con sus techos de color rojo y sus plazas de adoquines sobre un fondo de un mar de zafiro - es considerada la ciudad medieval mejor conservada de Europa. George Bernard Shaw llamó a esta antigua ciudad amurallada "paraíso en la tierra". Alojamiento

 

Día 6. DUBROVNIK

Desayuno. Por la mañana, excursión a pie de esta hermosa ciudad, Patrimonio Cultural de la UNESCO. Rodeada de murallas y fortalezas, esta antigua ciudad es un tesoro de obras maestras arquitectónicas y culturales, cuidadosamente conservadas a lo largo de los siglos. Tome un agradable paseo hasta el Palacio del Rector, el monasterio franciscano con su farmacia del siglo XIV, así como a los otros lugares de interés. El resto del día es libre.

Por la tarde recomendamos hacer el famoso paseo por las murallas de la fortaleza de Dubrovnik. Esto le dará la mejor perspectiva posible del casco antiguo y los corredores minúsculos y encantadores edificios con techo rojo. Alojamiento.

 

Día 7       DUBROVNIK

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo esta hermosa ciudad o realizar alguna visita. Se recomienda tomar un barco a la isla de Lokrum (la isla del amor). Este es un lugar fantástico y romántico con un pequeño lago en el medio. Además de tomar el sol en las rocas y explorar los antiguos jardines romanos también puede dar un paseo hasta la torre del castillo, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de Dubrovnik. Alojamiento.

 

Día 8       DUBROVNIK        

Desayuno. Traslado privado hasta el aeropuerto.

 

FIN DE LOS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. • Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto. • Impuesto municipal de alojamiento no incluido • El horario del catamarán / ferry está sujeto a cambios, el operador se reserva el derecho de cambiar el programa para poder encajar con el horario del catamarán. • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como de visados y requisitos necesarios para realizar su viaje. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• Alojamiento en hoteles categoría primera superior • Traslado de llegada y salida • Desayunos • Catamarán Split - Hvar – Split • Visitas con guías locales en Split y Dubrovnik • Entradas al Palacio Diocleciano y Monasterio Franciscano • Seguro de viaje • Servicio de asistencia telefónica 24 horas • Maletín de Viaje JuliaTours Especial para Novios • 1 botella de champaña en la habitación en Split • 1 botella de vino en la habitación en Hvar • Una cesta de fruta y flores en la habitación en Dubrovnik