Turquía – Amor y Grecia 2020

Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Esmirna, Mykonos, Santorini y Atenas

Desde $ 3822 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Turquía – Amor y Grecia 2020

15 Días
Llegadas: Sábados 01 Marzo - 24 Octubre 2020
REQUIERE VISA EN TURQUÍA
1Turquía - Amor y Grecia 2020

DÍA 1.

ESTAMBUL

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

ESTAMBUL

Desayuno. Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los Yalí, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 3.

ESTAMBUL – ANKARA

Desayuno. Salida del hotel para visita del Palacio de Topkapı, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. (sala del Harén con suplemento). Continuación para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), después salida en autocar para Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena. Alojamiento.

 

DÍA 4.

ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno. Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia  con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia Urartu y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Salida para Capadocia. En el camino, visita a la ciudad subterránea de Saratli construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias Llegada al hotel de Capadocia. Cena,Salida del hotel para ver la Ceremonia de Los Derviches Girovagos-(danzantes) que   representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”. Alojamiento.

 

DÍA 5.

CAPADOCIA

Al amanecer, una excursión en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. Al termino regreso al hotel. Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de esta fantástica región con sus chimeneas de hadas espectaculares, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; parada al pueblo trogloyta de Uçhisar, visita Avcilar el cual tiene un paisaje espectacular, valle de Derbent con sus formaciones rocosas naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Cena. Después de la cena en el hotel, es hora de salir para un espectáculo folclórico y de danza de vientre con barra libre de bebidas alcohólicas locales. Bailes en atuendos característicos y músicas folclóricas de todas las regiones de Turquía y la interpretación la más fina de la danza de vientre en una sala rupestre asombrosamente espacioso. Alojamiento.

 

DÍA 6.

CAPADOCIA – PAMUKKALE    

Desayuno. Salida hacia Pamukkale. En el transcurso haremos una parada, para visitar el Caravanserail de Sultanhan posada Seylucida de la era medieval.  Llegada a Pamukkale y tiempo libre en el “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcária y las cascadas petrificadas. Al termino traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7.

PAMUKKALE – EFESO – ESMIRNA   

Desayuno. Salida hacia Selçuk-Efeso. Llegada y visita a las ruinas de Éfeso, ciudad dedicada a Artemis I el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y al termino traslado para tomar el  traslado con destino a Kusadasi. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 8.

ESMIRNA – MIKONOS  

Desayuno. A la hora indicada daremos traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el vuelo (incluido) con destino a Mikonos llegada a esta hermosa isla y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 9

MIKONOS  

Desayuno. Día libre para actividades personales en esta maravillosa isla. Alojamiento.

 

DÍA 10

MYKONOS 

Desayuno. Día libre para disfrutar del sol, el mar, las playas y toda la belleza de esta mágica isla que también ofrece una increíble vida nocturna. Opcionalmente podremos visitar la Sagrada Isla de Delos, cuna de Apolo y Artemis. Alojamiento.

 

DÍA 11:

MYKONOS – SANTORINI

Desayuno. A la hora acordada nos trasladaremos al Puerto para tomar el ferry incluido con destino a la famosa isla de Santorini. Llegada, traslado al hotel y tarde libre para disfrutar. Alojamiento.

 

DÍA 12:  

SANTORINI 

Desayuno. Día libre para divertirnos en esta maravillosa isla, única por  su morfología y sus pintorescos pueblecitos colgados en el borde del acantilado, sus playas de arena negra, blanca y roja. Aquí podremos tomar como tour opcional la visita al volcán sumergido. Alojamiento.

 

DÍA 13: 

SANTORINI – ATENAS  

Desayuno. Traslado al puerto. A la hora acordada  tomaremos el ferry incluido que nos llevará a Atenas. Llegada al puerto de Pireo, desembarque, traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 14:

ATENAS

Desayuno. Salida para visitar la ciudad de Atenas donde podremos conocer Kalimármaro, el Arco de Adriano, el monumento al Soldado Desconocido y el tradicional cambio de guardia. También visitaremos la Plaza de la Constitución (Plaza Syntagma), la Plaza de la  Concordia- (Plaza Omonia); así como la Acrópolis, los Propileos, el  templo Jónico de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Enseguida  tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 15:

ATENAS – MÉXICO

Desayuno (si el horario lo permite). A la hora indicada traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a casa.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 12:00hrs. No incluye vuelos internacionales, ni internos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Todas las amenidades para Honeymooners están sujetas a cambios dependiendo del prestador de servicio en destino, sin previo aviso y sin reembolso. Durante estas fechas 28 /05, 29/05, 30/05, 31/05 no opera el circuito debido a la “Champion Leagues” El Gran Bazar y el Mercado de las Especias (bazar egipcio) están cerrados durante todo el período de las fiestas religiosas (23,24,25,26 de Mayo y 31 de Julio y 1,2,3 de Agosto), los 29 de Octubre y los domingos. Hospedaje en MIKONOS Y SANTORINI De acuerdo con la temporada y disponibilidad en las Islas Griegas puede darse el caso que los clientes puedan intercambiar en lugar de estar 3 noches en Mykonos puedan cambiar por 3 noches en Santorini y 2 noches en Mykonos. La única situación es que esto se debe notificar al momento de hacer la reservación Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 2 noches de alojamiento Estambul, 1 en Ankara, 2 en Capadocia, 1 en Pamukkale, 1 en Esmirna, 3 en Mykonos, 2 en Santorini y 2 en Atenas • 14 desayunos • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido • Visitas según itinerario en servicio compartido • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido • Boleto de avión Esmirna - Mykonos en clase Turista • Billete de barco ferry Mykonos - Santorini – Atenas en clase Turista • Seguro de Asistencia.  Paseo en Globo en la Capadocia (En caso que por cuestiones climáticas el Globo sea cancelado se podrá ofrecer como alternativa tomar el paseo en la zona Pamukkale)  Espectáculo incluido en una cueva en la Capadocia  Hospedaje en un hotel tipo cueva en la zona de la capadocia  Botella de Vino en la habitación de Estambul a la llegada de los pasajeros  Caja de chocolates especiales en la habitación de los pasajeros  Regalo especial de Julia tours en la habitación a la llegada en el Hotel de Estambul