Singapur & Bali 2020

Singapur, Bali (Ubud) y Bali (Playa)

Desde $ 1839 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Singapur & Bali 2020

8 Días
Llegadas: Diarias 01 Marzo - 30 Noviembre 2020
1Singapur & Bali 2020

DÍA 1.

SINGAPUR

Llegada al aeropuerto de Singapur, encuentro con el guía y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

SINGAPUR

Desayuno. Exploraremos la ciudad conduciendo alrededor del Distrito Cívico, pasando por el Padan, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento y la Corte Suprema. Luego, nos detendremos en Merlion Park para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de fotografiarnos con el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez. Luego, visitaremos Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de Singapur, antes de continuar hacia el Barrio Chino. Después, saldremos al Jardín Nacional de las Orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que exhibe la gran cantidad de 60,000 orquídeas. Nuestra última parada en Little India nos cautivará con el aroma de incienso y especias. Una vez finalizado el itinerario, su guía lo llevará de regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 3.

SINGAPUR

Desayuno. Día libre a su disposición. Alojamiento.

 

DÍA 4.

SINGAPUR – BALI/UBUD  

Desayuno. A la hora confirmada, traslado al aeropuerto de Singapur para tomar su vuelo de salida.( No incluido) Llegada a Bali. Encuentro con nuestro guía el cual le acompañará durante su traslado al hotel en Ubud. Alojamiento.

 

DÍA 5.

BALI/UBUD  

Desayuno. Comience su viaje cultural con una visita a Tohpati, que es conocida por sus productos de batik. Continúe hacia Celuk, el centro de los trabajos de plata, por tallas de madera fina. Posteriormente Ubud, conocida por sus galerías de arte, y un hogar a una veintena de artistas locales y extranjeros. Uno de ellos es Agung Rai Museo de Arte, que cuenta con una extensa colección de pinturas de artistas balineses, indonesios y extranjeros en los estilos balinés y contemporáneos clásicos. Después, usted podrá probar su habilidad de negociación en el mercado de Ubud antes de visitar Puri Saren Agung, donde la familia real gobernó Ubud desde la década de 1800 hasta 1917. Alojamiento.

 

DÍA 6.

BALI/UBUD  

Desayuno. Por la mañana dispondremos de tiempo libre. Iniciaremos este viaje por la tarde con una visita a uno de los templos más hermosos en el sur de Bali, el Pura Taman Ayun. El templo fue construido en el siglo 17 por el príncipe I Gusti Anom. Traducido literalmente el significado es "Floating Flower Garden", debido a que el templo está situado en medio de un lago artificial. Tome un paseo a través del complejo y admiré el impresionante entorno. Su última parada y punto culminante de esta gira espera en la costa. El famoso templo de Tanah Lot es uno de los templos más importantes de Bali. Construido sobre una pequeña isla en el mar es un lugar perfecto para disfrutar de una increíble puesta de sol en un entorno impresionante. Traslado a su hotel en la playa. Alojamiento.

 

DÍA 7.

BALI

Desayuno. Día libre a su disposición. Alojamiento.

 

DÍA 8.

BALI – MÉXICO

Desayuno.  Traslado al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo hacia su próximo destino.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales, ni internos. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Las tarifas no aplican: Consultar suplementos y disponibilidad en Singapur desde 01 -31 Mar 2020, Asia Communic 18-20 June 2020 & Foruma One 20-22 Sep 2020 y otras fechas de conferencias que serán actualizadas con la reserva Todas las amenidades para Honeymooners están sujetas a cambios dependiendo del prestador de servicio en destino, sin previo aviso y sin reembolso. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Singapur, y 4 en Bali (2 en Ubud y 2 en Playa) • 7 desayunos • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido • Visitas según itinerario en servicio compartido • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido. • Seguro de asistencia.