Romance India & Maldivas 2020

Delhi, Agra, Udaipur, Mumbai y Maldivas

Desde $ 3894 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Romance India & Maldivas 2020

13 Días
Llegadas: Diarias 01 Marzo - 20 Diciembre 2020
REQUIERE VISA PARA LA INDIA
1Romance India & Maldivas 2020

DÍA 1.

DELHI

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento.

 

DÍA 2.

DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento.

 

DÍA 3.

DELHI – AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. A su llegada traslado al hotel. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento.

 

DÍA 4.

AGRA

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal* (Cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde disfruta de vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal con unas muy buenas oportunidades de sacar fotos. Alojamiento.

DÍA 5.

AGRA – DELHI – UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi. A su llegada traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Udaipur. (vuelo no incluido) Una ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Por la tarde disfrutar de danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli. Alojamiento.

 

DÍA 6.

UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. Por la tarde, disfruta de un crucero en barco PRIVADO por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Alojamiento.

 

DÍA 7.

UDAIPUR – RANAKPUR – UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana excursión de mismo a Ranakpur para conocer el templo Jain en Ranakpur (sin el guía- porque el templo sólo permite el audio guía en español). El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Regreso al Hotel. Tarde libre para las actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 8.

UDAIPUR – MUMBAI

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Mumbai. (vuelo no incluido) A su llegada, traslado al hotel. Mumbai es una ciudad fascinante, una mezcla compacta de lo tradicional y lo moderno. Un lugar lleno de vida y variedad, esta ciudad de la costa cuenta con una identidad cosmopolita y vibrante. Divierte de las impresiones vívidas de Mumbai, si se trata de la ostentación y el glamor de "Bollywood", la espectacular variedad de edificios de estilo victoriano del reinado británico, la vista junto al mar en la playa de Juhu, o el laberinto de callejones y callejuelas de Mumbai. Por la tarde visita de la ciudad de Mumbai y a la Puerta de la India, un monumento famoso de la ciudad, construida para conmemorar la visita del Rey Jorge V y la Reina Maria a la India en 1911. Paseo por el lujoso Colaba, el área de Kala Ghoda. Universidad de Mumbai, el Tribunal Superior, hasta la Fuente Flora, la Victoria Terminus, un ejemplo sobresaliente de la arquitectura victoriana neogótica en la India, el Marine Drive, La Playa Chowpatty, La Mezquita Haji-Ali y Las Colinas Malabar. Disfrute de un paseo por el Mercado Crawford y también visita a los "dhobi ghats" (lavadero público). Alojamiento.

 

DÍA 9.

MUMBAI – MALE

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Malé, Maldivas. (Vuelo no incluido) A su llegada traslado al hotel. Relax y disfruto total en las playas paradisíacas de las Maldivas. Es la unión de miles de islas donde el mar tiene infinitos matices de azul y turquesa e increíbles ecosistemas submarinos, corales, peces. Este destino está llenísimo de paisajes paradisíacos. Alojamiento.

 

DÍA 10.

MALDIVAS

Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento.

 

DÍA 11

MALDIVAS

Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento.

DÍA 12

MALDIVAS

Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento.

 

DÍA 13.

MALE

Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas de mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida de vuelo). 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 12:00hrs. No incluye vuelos internacionales, ni internos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Todas las amenidades para Honeymooners están sujetas a cambios dependiendo del prestador de servicio en destino, sin previo aviso y sin reembolso. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 2 noches de alojamiento Delhi, 2 en Agra, 2 en Udaipur, 1 en Mumbai y 4 en Maldivas. • 12 desayunos • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio privado • Visitas según itinerario en servicio privado • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido en la India. • Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por lancha rápida (base compartida) / hidroavión* (en categoría LUJO –Conrad Rangali) con asistencia en ingles incluido • Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo durante todo el recorrido (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta) solo en la India. • Seguro de Asistencia. India:  Una botella de vino tinto  Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas en la India.  Paseo en barco PRIVADO por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives  Una botella de vino espumoso con chocolate hecho a mano servido en la villa por habitación por estadía Anantara Veli Maldivas  Una Botella de Champagne  Pastel de celebración para 02 personas Conrad Rangali Maldivas  Canasta de frutas y 1 botella de champán en la villa a su llegada.  Té de la tarde o Shisha para 2 personas en Rangali Bar o en cualquier establecimiento designado.  Decoración romántica de la cama.  Una cena romántica de 3 platos sin bebidas.