Recuerdos de Sydney & Isla Hamilton 2020

Sydney e Isla Hamilton

Desde $ 2499 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Recuerdos de Sydney & Isla Hamilton 2020

8 Días
Llegadas: Diarias 01 Abril 2020 - 27 Marzo 2021
REQUIERE VISA PARA AUSTRALIA
1Recuerdos de Sydney & Isla Hamilton 2020

DÍA 1.

SYDNEY

Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo. A su arribo a Sydney, serán recibidos por un chofer/guía de habla inglesa, quien los llevará hasta su alojamiento, donde podrán descansar del viaje. Tendrán el resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2.

SYDNEY

Desayuno. Su guía los llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia. En la mañana visitará el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia. Luego visitarán los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán una de las mejores vistas del mundo (sin guía). Podrán optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo. NOTA: Excursión en regular (no privado) con audio-guía en español (excepto durante el crucero). Almuerzo incluido durante la excursión. Al atardecer, se dirigirán por sus medios hacia el puente de Sydney. Será conducido por uno de los líderes profesionales de ascenso de BridgeClimb, en un viaje guiado de 3.5 horas (que incluye preparación e información), hasta la cima del puente del puerto de Sydney. El recorrido lo lleva por el arco superior del puente en pasarelas y escaleras hasta la cumbre, a 134 metros sobre el puerto de Sydney. La inclinación constante hacia la cumbre te deja libre para concentrar tu atención en los alrededores, con la oportunidad de presenciar vistas de 360 grados de Sydney, incluyendo al este de la Ópera de Sydney, al oeste de las Montañas Azules y los alrededores de Harbor City. Una vez concluido, reciba una fotografía de su grupo, un certificado y gorra conmemorativa personalizada del tour de escalada. El crepúsculo es el período más popular de BridgeClimb, ya que experimentas lo mejor de ambos mundos con la transición del día al crepúsculo o del crepúsculo a la noche a medida que avanzas en la escalada. La experiencia se hace aún más especial por su exclusividad. Alojamiento.

 

DÍA 3.

SYDNEY

Desayuno. Los buscarán temprano para visitar las Montañas Azules, donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical, entre las que se destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba, que cambian su aspecto y color dependiendo el momento del día y la luz solar. Aquí tendrán la oportunidad de tomar grandiosas fotos mientras su guía les cuenta algunas de las leyendas aborígenes relacionadas al lugar. Disfrutarán de impresionantes vistas, observarán algunos de los animales nativos de la región y junto a su guía aprenderán a cerca de la flora y fauna local. Alojamiento.

 

DÍA 4.

SYDNEY – ISLA HAMILTON  

Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento en Sydney para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo (no incluido) de salida hacia Hamilton Island. Hamilton Island se encuentra entre las Islas Whitsunday, un grupo de 74 islas junto a la costa de Queensland y al borde de la mundialmente famosa Gran Barrera de Coral. Como el mejor destino vacacional de la Gran Barrera de Coral, Hamilton Island es la puerta de entrada perfecta para explorar el entorno tropical único de Whitsunday, como Whitehaven Beach o Heart Reef. A su arribo a Hamilton Island, un representante de su alojamiento lo recibirá y trasladará hasta el hotel. Alojamiento.

 

DÍAS 5 - 7.

ISLA HAMILTON  

Desayuno. Días libre para disfrutar de Hamilton Island y las actividades que incluye su Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 8.

ISLA HAMILTON – MÉXICO  

Desayuno. En el día de hoy, un representante de su alojamiento lo trasladará hacia el Aeropuerto para abordar su vuelo de salida hacia su siguiente destino.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales, ni internos. El horario habitual de check in es 15:00 horas y de Check out: 10:00 horas. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Todas las amenidades para Honeymooners están sujetas a cambios dependiendo del prestador de servicio en destino, sin previo aviso y sin reembolso. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Sydney y 4 noches en Isla Hamilton • 7 desayunos y 1 almuerzo (bebidas NO incluidas) • Traslados hotel/aeropuerto/hotel con chofer de habla inglesa • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido, en ingles con audioguía en español. • Seguro de asistencia.  Una botella de vino espumoso,  Un viaje en velero al atardecer a bordo de "On the Edge",  La opción de una cena de 3 platos en el restaurante italiano Romano o una experiencia gastronómica en el restaurante Beach Club o Mariner's Restaurante,  Uso de equipo de entretenimiento acuático, windsurf y equipo de snorkel, uso del gimnasio, spa, sauna, alquiler de canchas de tenis