Miel en Nueva Zelanda 2020

Auckland, Rotorua, Queenstown, Wanaka y Christchurch

Desde $ 4154 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Miel en Nueva Zelanda 2020

9 Días
Llegadas: Martes 01 Mayo 2020 - 30 Abril 2021
1Miel en Nueva Zelanda 2020

DÍA 1.

AUCKLAND

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas”, por la gran cantidad de veleros que alberga. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo. A su llegada a Auckland, su guía de habla hispana los recibirá y trasladará a su alojamiento en el centro de la ciudad. Alojamiento.  

 

DÍA 2.

AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana, realizarán un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitarán el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland, donde descubrirán gran parte de la historia neozelandesa. Al finalizar se dirigirán hacia el centro de la ciudad para visitar la famosa Sky Tower, una torre de 328 m de altura, que permite admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau). Continuarán hacia la Costa Oeste de la ciudad y darán un paseo por el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra, famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para la noche de hoy, regresará a las alturas de la Sky Tower para una experiencia diferente. Disfrutará de una cena de tres pasos en el emblemático restaurante giratorio, Orbit. Elevándose por encima de Auckland descubrirá Orbit 360°, un verdadero icono brasserie en Nueva Zelanda ofreciendo a los comensales vistas sensacionales y comida sin igual. Situado en la parte superior de la Sky Tower de Auckland, el comedor rota una vez cada hora, proporcionando una experiencia única con impresionantes panorámicas 360 ° de la ciudad, el golfo de Hauraki y más allá. Alojamiento.

 

DÍA 3.

AUCKLAND – WAITOMO – MATAMATA – ROTORUA 

Desayuno. ¡Hoy emprenderán un viaje maravilloso que tendrá de todo! Desde las famosos y renombradas mundialmente Cavernas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural maorí y la fuerza geotermal de Rotorua. Dejarán Auckland y viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las Cavernas de Waitomo, donde realizarán un tour de 45 minutos para ver las famosas Luciérnagas Luminosas. Esta renombrada caverna de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo. Su siguiente parada será en Roselands Farm & Garden Restaurant donde tomarán su almuerzo estilo barbacoa. ¡Luego cruzará el centro de la Isla Norte para entrar en Tierra Media! Conocerán Hobbiton, el hogar de Bilbo, Frodo y sus amigos, y descubrirán cómo se crearon los sets de filmación con una visita guiada por la comarca creada por Peter Jackson para sus trilogías: El Señor de los Anillos y El Hobbit. Finalizado el recorrido por Hobbiton, continuarán hacia Rotorua. Ubicada junto al lago del mismo nombre, la ciudad de Rotorua es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de forma volcánica, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí. Situada en una meseta volcánica que cubre gran parte de la isla del norte central, Rotorua se encuentra en un área que ha sido geológicamente interesante por milenios. Observe la evidencia del poder de la naturaleza en su forma más temperamental en algunos de los parques geotérmicos de la región. Géiseres, piscinas de lodo caliente y cráteres humeantes son testimonio de la increíble fuerza terrestre. Alojamiento.

 

DÍA 4.

ROTORUA

Desayuno. Por la mañana realizarán una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Visitarán también el Instituto de Arte Maori, ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminarán por el parque y apreciarán sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición, y el famoso geiser Pohutu. Recorrerán la ciudad con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando el recorrido con el traslado al hotel. Tendrán tiempo libre hasta la tarde/noche. Su guía les proporcionará información acerca de las distintas actividades y atracciones que podrá visitar. Por la tarde/noche asistirán a un espectáculo único de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

 

DÍA 5.

ROTORUA – QUEENSTOWN 

Desayuno. Serán trasladados hacia el aeropuerto de Rotorua para embarcar en el vuelo Rotorua/Chirstchurch/Queenstown. (Vuelo no incluido en el precio). Aquí se despedirán de su guía de la Isla Norte. Queenstown es conocida internacionalmente como la Capital del Deporte de Aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir un shock de adrenalina. Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal en el cual se pueden disfrutar de maravillosos paisajes y de una amplia cocina internacional. Las actividades varían desde la navegación en las tranquilas aguas del lago Wakatipu, visitas guiadas a las locaciones del Señor de los anillos, hacer compras, leer un libro en alguno de sus cálidos cafés, etc. Por todo esto, Queenstown es conocido como el resort "cuatro estaciones" más importante de Nueva Zelanda. Al llegar a Queenstown, serán recibidos por un nuevo guía en español. Junto a él, realizarán un breve recorrido por los alrededores de la ciudad, incluido el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Luego, continuarán hacia Queenstown, en donde finalizarán el recorrido con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline subiendo en teleférico a Bob’s Peak. Traslado a su alojamiento una vez concluida la visita. Tendrán tiempo libre para explorar el centro de la ciudad. Por la tarde/noche de hoy, los invitamos a disfrutar de una experiencia de relajación total. Desde el centro de Queenstown abordarán el vehículo de cortesía que los llevará hasta el cercano asentamiento de Arthur’s Point. Disfrute de impresionantes vistas del Shotover Canyon desde la comodidad de su hot pool privada. Las piscinas Onsen son cálidas en días de nieve, acogedoras en días de lluvia, frescas y con sombra en días soleados y simplemente mágicas por las noches. Cada habitación tiene capacidad para hasta cuatro adultos y son perfectas para parejas, familias y amigos. Tendrá su propia pileta privada, ducha y vestuario de uso exclusivo. Una característica única de Onsen Hot Pools son las ventanas retráctiles: ¡Convierta su habitación de interior a exterior y viceversa con solo tocar un botón!

Como parte de su experiencia, tendrá incluido sus toallas, una bebida alcohólica o no alcohólica con una selección de helados Kapiti, Proper Crisps o Whittakers Chocolate Bar. Y para hacer de su habitación, un lugar especial, ¡se incluirán tenues luces alrededor de su pileta para que la noche sea simplemente inolvidable! Alojamiento.

 

DÍA 6.

QUEENSTOWN – MILFORD SOUND

Desayuno. Hoy realizarán una excursión de día completo a uno de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda. Junto a su guía descubrirán el Parque Nacional Fiordland, con su imponente fiordo Milford Sound. Luego de viajar a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, admirando esta maravilla de la naturaleza. Tomarán un almuerzo tipo buffet a bordo. El regreso a Queenstown está previsto realizarlo vía aérea, para así experimentar el que es considerado uno de los vuelos más espectaculares de Nueva Zelanda. Durante los 35 minutos de vuelo escénico, disfrutan de las mejores vistas que jamás olvidará. Verán los tramos superiores del Lago Wakatipu y sobrevolarán los Alpes del Sur cubiertos de nieve. Un paisaje oculto se despliega debajo revelando espectaculares lagos glaciales, cascadas, valles densamente boscosos y cumbres de montañas que perforan nubes. Una vez en Queenstown, serán trasladados a su alojamiento por un representante de la empresa de vuelo. Alojamiento.

 

DÍA 7.

QUEENSTOWN - WANAKA

Desayuno. Por la mañana de hoy, tendrán tiempo libre para disfrutar de la ciudad, ir de compras o realizar alguna de las tantas actividades que ofrece el lugar. Pasado el mediodía, partirán hacia Wanaka, donde admirarán su espectacular lago y se relajarán rodeados de sus encantadores paisajes. De camino hacia Wanaka podrán apreciar los renombrados viñedos de la zona de Gibbston y famoso Kawarau Bridge Bungy Jumping, lugar donde nació y aún opera el primer salto comercial de bungy. Ubicada al extremo sur del lago que lleva su nombre, con los Alpes del Sur como telón de fondo, Wanaka es la puerta de entrada al Parque Nacional del Monte Aspiring y un complejo turístico muy popular. En invierno, los esquiadores llegan de todo el mundo por su excelente esquí y snowboard en Cardrona y Treble Cone. Wanaka combina la calidez de una pequeña ciudad que vive con la calidad y la atención al detalle esperado de un destino internacional de vacaciones. Alojamiento.

 

DÍA 8.

WANAKA - CHRISTCHURCH

Desayuno. Por la mañana de hoy, partirán temprano desde Wanaka hacia la ciudad jardín, Christchurch. En el camino realizarán una parada en Lake Pukaki, desde donde (si el clima lo permite) podrán contemplar la grandeza del Monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda como telón de fondo del espectacular lago turquesa. Seguirán hacia Lake Tekapo, donde podrán admirar su maravilloso lago con su pintoresco color, rodeado por sus magníficas montañas. Christchurch es conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques y la ciudad más importante de la Isla Sur con una población de aproximadamente 400.000 habitantes. Luego del trabajo de reconstrucción pasado el terremoto del 2011, Christchurch se ha convertido en una moderna y dinámica ciudad que atrae visitantes de todo el mundo. Le recomendamos recorrer, además del centro de la ciudad, el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon y visitar el Museo de Canterbury. Al llegar a Christchurch, serán trasladados a su alojamiento, donde contarán con algo de tiempo libre para refrescarse.  Alojamiento.

 

DÍA 9.

CHRISTCHURCH – MÉXICO

Desayuno. Por la mañana, junto a su guía de habla hispana realizarán un recorrido por la ciudad de Christchurch, sus jardines botánicos, el museo y la icónica catedral. Traslado al aeropuerto de Christchurch para abordar su vuelo hacia su siguiente destino.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales, ni internos. El caso de no tomar este vuelo NZ5781– ROT/CHC + NZ0647 CHC/ZQN existirá un costo adicional por traslados El horario habitual de check in es 15:00 horas y de Check out: 10:00 horas Todas las amenidades para Honeymooners están sujetas a cambios dependiendo del prestador de servicio en destino, sin previo aviso y sin reembolso. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 2 noches de alojamiento en Auckland, 2 en Rotorua, 2 en Queenstown, 1 en Wanaka y 1 en Christchurch • 8 desayunos, 1 almuerzos y 2 cenas • Traslados hotel/aeropuerto/hotel en servicio compartido • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante el recorrido. • Seguro de asistencia.  Saboreara una rica cena en SkyTower Orbit 360 Restaurant (Menú de 3 pasos)  Vuelo de regreso Milford Sound a Queenstown (Sujeto a condiciones climáticas)  Disfrutaran de una hora en Experience, Oncen Hot pool.