Luna de Miel por Asia 2020

Bangkok, Yangon, Bagan, Siem Reap, Singapur, Bali (Ubud), Bali (Playa)

Desde $ 4133 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Luna de Miel por Asia 2020

15 Días
Llegadas: Diarias 01 Marzo - 30 Noviembre 2020
REQUIERE VISA PARA MYANMAR, TAILANDIA Y CAMBOYA
1Luna de Miel por Asia 2020

DÍA 1.

BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana para el traslado en privado al hotel para realizar el check-in. Alojamiento.

 

DÍA 2.

BANGKOK

Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más inusuales de Bangkok, empezando por el Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, El Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia el Wat Pho, donde se encuentra el enorme Buda reclinado de 46 metros de largo y cubierto de oro, y los Chedis de los Reyes. A continuación, visita al Gran Palacio, el edificio más importante de Tailandia, donde la Familia Real vivió durante 150 años. Al acabar la visita, nos dirigiremos a tomar el almuerzo en un magnífico restaurante, con increíbles vistas al río y al templo del Wat Arun. Por la tarde, podrán disfrutar de un masaje con aromaterapia de 90 minutos.  Para finalizar, qué mejor que relajarse tomando una copa o un refresco en una terraza en las alturas. Alojamiento.      

 

DÍA 3.

BANGKOK – AYUTTHAYA

Desayuno. Traslado a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, a 90 kilómetros de Bangkok y situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya. La histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones son el Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, conocido por su fila distintiva de chedis restaurados que se encuentra en muchas imágenes de la ciudad, y el Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda.  Disfrute de un viaje en barco a Bang-Pa-In, la antigua Residencia Real de Verano.  Luego nos embarcaremos en el Grand Pearl Cruise para el viaje de regreso a Bangkok. Un magnífico almuerzo buffet y paisajes fascinantes a lo largo del río Chao Phraya, completarán esta memorable experiencia. Alojamiento.

 

DÍA 4.

BANGKOK – YANGON

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar su vuelo (no incluido) a Yangon. Llegada al aeropuerto de Yangon. Recepción y asistencia y traslado al hotel. Visita al centro colonial de Yangon y sus principales atractivos; la Pagoda Sule con más de 2000 años de antigüedad, Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y después una parada a Karaweik Hall, un barca Flotante en forma de “Pájaro Hamsa” en el lago Kandawgyi (Real). Tiempo para compras al mercado Bogyoke (Scotts) con cientos de vendedores de artesanías, ropa, comida y gemas. La visita se completa con la Pagoda Shwedagon, uno de los más espectaculares monumentos religiosos del mundo, su  cúpula de oro tiene 98 metros de altura y está cubierta por 60 toneladas de oro puro. Alojamiento.

 

DÍA 5.

YANGON – BAGAN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo (no incluido) hacia Bagan. Llegada y visita al mercado Nyang U, La Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus  4 imágenes de Buda de pie. Después del almuerzo en un restaurante local, se continúa al Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi  con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la estupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy. Alojamiento.

 

DÍA 6

BAGAN – YANGON

Desayuno. Después del desayuno, veremos cómo se producen las famosas artesanías de laca de Bagan en Myngaba Village, y luego iremos al Templo Myazedi. De cerca, el Templo Myngaba Gubyaukgyi, que es un espectáculo para la vista, alberga las pinturas murales mejor conservadas de Bagan de reencarnaciones Jataka de Buda. Y luego visitaremos el Dhamayazeka Zedi, que ofrece vistas panorámicas de las llanuras del templo tachonado de Bagan. Vale la pena un vistazo alrededor de las casas de madera construidas hace muchas décadas. El Templo Laymyetnat y Payathonzu en Minnanthu Village, son de un período posterior a las de Bagan Central.

El Templo Nanda-Man-Nya es de una sola cámara y tiene una imagen de un Buda sentado en ruinas. Tayok Pye Paya es un gran templo, construido por Narathihapate (1256-1287), quien es conocido como el rey que huyó de la invasión mongola, así 'Tayok Pye en Myanmar. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo (no incluido) de vuelta a Yangon. Alojamiento.

 

Día 7.

YANGON – SIEM REAP

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Yangon para tomar su vuelo (no incluido) hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel para el check-in. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, empezamos las visitas las visitas del conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo de la montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. Alojamiento.

 

DÍA 8

SIEM REAP

Desayuno. Salida en Tuk – Tuk (especie de  motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur,  desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con  sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.  Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el  Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde, disfrutaremos de  la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 9

SIEM REAP – BANTEAY SREI – BANTEAY SAMRE – SIEM REAP – SINGAPUR

Desayuno. Asistiremos a una ceremonia budista con monjes en Pagoda Wat Domnak. En la cual aprendemos más del budismo y como esta religión afecta en la cultura camboyana. Terminaremos la ceremonia con una oración de los monjes para repartir suerte. A continuación, visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Nos montaremos en un carrito de bueyes en un pueblo rural y disfrutaremos de la prueba de palma de vino. Almuerzo en un restaurante.  En el camino de vuelta, visitamos los artesanos D'Angkor - el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos para mantener la artesanía tradicional. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) de salida. Alojamiento.

 

DÍA 10

SINGAPUR

Desayuno. Exploraremos la ciudad conduciendo alrededor del Distrito Cívico, pasando por el Padan, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Luego, nos detendremos en Merlion Park para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de fotografiarnos con el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez. Luego, visitaremos Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más viejos de Singapur, antes de continuar hacia el Barrio Chino. Después, saldremos al Jardín Nacional de las Orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que exhibe la gran cantidad de 60,000 orquídeas. Nuestra última parada en Little India nos cautivará con el aroma de incienso y especias. Una vez finalizado el itinerario, su guía lo llevará de regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 11

SINGAPUR – BALI

Desayuno. Día libre para su ocio. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Singapur para tomar su vuelo (no incluido) a Denpasar. A su llegada, traslado a Ubud (Bali). Alojamiento.

 

DÍA 12 

UBUD – KINTAMNI TOUR 

Desayuno. Bali es famoso por sus bailes tradicionales. Uno de ellos es el famoso Barong y Keris, danzas que cuentan una historia de la antigua Ramayana. Nuestra primera parada en esta gira será una actuación de estas bailarinas balinesas hábiles. La danza expresa la eterna lucha entre buenos y malos espíritus que terminan con la Keris (daga) de baile mágico. A continuación, se procederá a la Villa de Kemenuh para visitar los talentosos artistas de talla de madera de Bali en sus talleres tradicionales. Observe cómo se hacen hermosas estatuas y arte a partir de un único bloque de madera. Posteriormente el viaje continúa en Kintamani para una vista del impresionante Lago Batur y el volcán activo del Monte Batur. Nuestro próximo destino es Tampaksiring, "La Fuente de la Juventud" y manantial sagrado y en el camino de regreso visitaremos los famosos plateros de Celuk.

Alojamiento.

 

DÍA 13

UBUD – BALI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida hacia la excursión de Tanah Lot. Esta excursión de medio día es una obligación para los visitantes de Bali. Por la tarde, el recorrido comienza con una visita al templo de Mengwi, donde el famoso Taman Ayun fue construido para el Príncipe de Tabanan en el siglo XVII. Este importante templo está rodeado por un gran foso, lo que significa el mundo del océano. Más adelante le damos la oportunidad de ver a los monos de vida silvestre en el bosque del mono sagrado de Alas Kedaton. El bosque se compone principalmente de árboles de nuez moscada, un hábitat de murciélagos frugívoros (zorros de vuelo) y 3 grandes familias de monos. Más tarde presenciaremos la magnífica puesta de sol en el espectacular templo de Tanah Lot. Este templo está construido en la cima de una roca en el océano Índico, a unos cientos de metros de la costa. Mire el mar agitado que se estrella en la costa. La cena será servida en un restaurante local. Alojamiento.

 

DÍA 14

BALI

Desayuno. Día libre para su ocio. Alojamiento.

 

DÍA 15.

BALI – MÉXICO

Desayuno.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales, ni internos. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Las tarifas no aplican: Suplemento festivo Año Nuevo Khmer & Pchum Ben (14 – 16 Abril 2020) & (16 - 18 Sep 2020) Consultar suplementos y disponibilidad en Singapur desde 01 -31 Mar 2020, Asia Communic 18-20 June 2020 & Foruma One 20-22 Sep 2020 y otras fechas de conferencias que serán actualizadas con la reserva Todas las amenidades para Honeymooners están sujetas a cambios dependiendo del prestador de servicio en destino, sin previo aviso y sin reembolso. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Bangkok, 2 en Yangon, 1 en Bagan, 2 en Siem Reap, 2 en Singapur, y 4 en Bali (2 en Ubud y 2 en Playa) • 14 desayunos, 7 almuerzos y 1 cena (bebidas NO incluidas) • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido • Visitas según itinerario en servicio compartido • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido. • Seguro de asistencia.