Enamorados en Japón 2020

Osaka, Kyoto, Takayama, Hakone y Tokyo

Desde $ 4134 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Enamorados en Japón 2020

10 Días
Llegadas Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, y Sábados / Consultar en el cuadro fechas 01 Abril - 22 Diciembre 2020
1Enamorados en Japón 2020

DÍA 1.

OSAKA

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 2.

OSAKA – NARA – KYOTO

Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, para visitar el Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 3.

KYOTO

Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto, para conocer el Castillo de Nijo el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian  Almuerzo en un restaurante. El regreso al hotel será por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 4.

KYOTO

Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA: Reunión en el lobby y comienza la excursión con guía de habla española.  Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala clase turista. Llegada a Hiroshima, para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación. Traslado a su hotel.

 

DÍA 5.

KYOTO – NAGOYA – MAGOME – TSUMAGO – TAKAYAMA

Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokio.  Por favor preparen equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone. Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama, comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6.

TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – NAGOYA – HAKONE

Desayuno. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de  “Gassho-zukuri”. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo en un restaurante. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala. Llegada Odawara y traslado a su hotel. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 7.

HAKONE – TOKYO

Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone para conocer el Lago Ashi en mini-crucero y el teleférico para disfrutar dela vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji.  Almuerzo en un restaurante.  Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokio. Llegada a Tokio y comienza la visita de la Torre de Tokio. Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento.

Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la  meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

 

DÍA 8.

TOKYO

Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokio para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Excursión opcional con asistente en destino WALKING TOUR POR TOKYO (operación a partir de 4 personas) La reserva y el pago solo se puede realizar en destino. Recorrido de aproximado 4 horas *Visitas: Ginza, Harajuku, calle Takeshita Dori, Omotesando y Shibuya pueda que los lugares cambien. No incluye almuerzo (no hay posibilidad de añadirlo). Se usará el transporte público utilizando una tarjeta ICP y la excursión termina en el centro de Tokyo

 

DÍA 9.

TOKYO

Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL A NIKKO:

Reunión en el lobby y comienza la excursión, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada  Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokio. En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico. En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular. 

 

DÍA 10.

TOKYO – MÉXICO

Desayuno. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en servicio regular con asistente de habla española. Para tomar el vuelo con destino a casa.  

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 10:00hrs. La cama de matrimonio NO ESTÁ DISPONIBLE. La cama de matrimonio no es común en Japón. AGUAS TERMALES “ONSEN”: Por favor tome nota que generalmente no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso. Fecha límite para reservar las excursiones: 25 días antes a la llegada a Japón y solo se pueden contratar desde México. Vuelos con salida antes de las 11h30 desde Tokyo (NRT/HND) es muy probable que no dé tiempo de tomar el desayuno. El desayuno se pierde sin descuento ni devolución. *No hay posibilidad de ofrecer box breakfast. Consultar el suplemento por el manejo de una segunda maleta. Suplemento de up grade a Ryokan (habitación japonesa) en Hakone para la categoría Primera. Consulta disponibilidad y Costo Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni podremos responder a quejas o reclamaciones. Todas las amenidades para Honeymooners están sujetas a cambios dependiendo del prestador de servicio en destino, sin previo aviso y sin reembolso. Tenemos 2 categorías hoteleras excepto en las siguientes salidas: -Se opera sólo categoría primera en la salida del 9 abril. -Se opera sólo la categoría primera y superior en las salidas: 3,10,17y24 de abril, 8y22 de mayo, 3 de julio, 7 y14 de agosto, 4 de septiembre, 2 y9 de octubre, 12,19 y 26 de marzo 2021 -Se opera sólo categoría primera en las salidas de 14, 21 y 28 de julio. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 1 noche de alojamiento en Osaka, 3 en Kioto, 1 en Takayama, 1 en Hakone, 3 en Tokio. • 9 desayunos, 5 almuerzos, 2 cenas (bebidas NO incluidas) • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Trenes en clase Turista • Visitas según itinerario en servicio compartido. • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido. • Seguro de asistencia  Cena romántica en Tokyo con traslados (bebidas NO incluidas)