Amor Estilo Africano 2020

Mozambique, Área del Parque Kruger y Ciudad del Cabo

Desde $ 3050 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Amor Estilo Africano 2020

11 Días
Llegadas: Martes 01 Marzo - 15 Diciembre 2020
REQUIERE VISA PARA SUDÁFRICA Y MOZAMBIQUE, LA VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA. SE RECOMIENDA TRATAMIENTO CONTRA LA MALARIA.
1Amor Estilo Africano 2020

DÍA 1.

CIUDAD DEL CABO

Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día. Alojamiento.

 

DÍA 2.

CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

Opcionales: Excursión Combo City Tour y Viñedos.  Podrá explorar algunas de las zonas históricamente más importantes de la Ciudad Madre, a la base de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir al teleférico (el boleto para el teleférico no está incluido) y disfrutar de las impresionantes vistas de la Ciudad y la Bahía mediante el teleférico le lleva a la cima de la montaña.  Luego nos dirigiremos a visitar algunas atracciones de gran valor histórico, como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral de St. Georges, los Jardines de la Compañía, el "Grand Parade", el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de Buena Esperanza y el Distrito 6. Después de nuestra visita de la ciudad nos dirigiremos comer en un restaurante local, en la ruta a la segunda mitad del tour, el cual nos lleva al fértil valle de Constantia. Con su clima templado y un suelo rico en nutrientes, este lugar es considerado la cuna de la industria del vino sudafricano.

 

DÍA 3.

CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

 

DÍA 4.

CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Excursión de día completo de la Península. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5.

CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO – ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno, en caja de Picnic. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular a Johannesburgo. (vuelo no incluido) La hora límite de llegada al Aeropuerto de OR Tambo de Johannesburgo debe ser a las 08.15 hrs, En caso de llegada en un vuelo posterior se aplicará un suplemento por traslado privado hasta Kruger.  Llegada y salida hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada a última hora por la tarde al hotel. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 6.

ÁREA DEL PARQUE KRUGER

En caja de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 es 05.30hrs. Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7.

AREA DE KRUGER – MAPUTO – MACHANGULO PENINSULA

Desayuno. A primera hora por la mañana traslado por carretera hacia el Puerto Deportivo de la Ciudad de Maputo para abordar el barco (INCLUIDO) hacia Machanfulo Beach Lodge. Llegada, recepción y traslado al Lodge con conductor de habla inglesa. Resto del día Libre para disfrutar de las instalaciones del Lodge o de las actividades acuáticas no motorizadas ofrecidas por este. Cena y alojamiento.  

 

DÍA 8.

MACHANGULO PENINSULA

Desayuno. Día libre para para disfrutar de las instalaciones del Lodge o de las actividades acuáticas no motorizadas ofrecidas por este. Almuerzo y Cena. Alojamiento.

 

DÍA 9.

MACHANGULO PENINSULA

Desayuno. Día libre para para disfrutar de las instalaciones del Lodge o de las actividades acuáticas no motorizadas ofrecidas por este. Almuerzo y Cena. Alojamiento.

 

DÍA 10.

MACHANGULO PENINSULA

Desayuno. Día libre para para disfrutar de las instalaciones del Lodge o de las actividades acuáticas no motorizadas ofrecidas por este. Almuerzo y Cena. Alojamiento.

 

DÍA 11.

MACHANGULO PENINSULA – MAPUTO – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado en barco al Puerto Deportivo de Maputo y traslado por carretera al Aeropuerto Internacional de Maputo para abordar su vuelo de salida.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. Si el vuelo de Johannesburgo a Ciudad del Cabo es antes de las 19:00hrs, deberán pagar un suplemento para un traslado adicional. No incluye vuelos locales, ni internacionales. No se recomienda para menores de 6 años. La tarifa de menor 0 - 11 años, compartiendo habitación con dos adultos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 4 noche de alojamiento en Ciudad del Cabo, 2 en zona del Parque Kruger Y 4 en Mozambique • 10 desayunos, 4 almuerzo y 6 cenas • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto en servicio compartido • Safari en Kruger en vehículo 4x4 con guía de habla hispana • Excursiones según itinerario en servicio compartido, con guía de habla hispana. • Seguro de asistencia.  Bebida de bienvenida en Machangulo Beach Lodge (no alcohólica)  Traslados en barco entre el Puerto Deportivo de Maputo y Machangulo Beach Lodge (las transferencias dependen de la marea, por favor confirme los horarios antes de reservar vuelos u otros servicios de transferencia)  Pensión completa en Machangulo Beach Lodge  Servicio de Internet Wi-Fi de alta velocidad en en Machangulo Beach Lodge  Actividades no motorizadas seleccionadas desde la playa en Machangulo Beach Lodge (kayak, Stand-up paddle Boarding, snorkel y un paseo guiado de dunas)