Descubre Canadá (Primera) Verano 2020

Vuelo redondo incluido

Desde $ 1959 USD

*+397 usd de impuestos

Descubre Canadá (Primera) Verano 2020

8 Días
Salidas: 6, 13, 20 y 27 julio 2020
SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.
1Descubre Canadá (Primera) Verano 2020

Día 1:

TORONTO

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslados hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

TORONTO – NIAGARA FALLS

Desayuno. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional). Salida para Niagara-on-the-lake, el pueblo más bonito de Ontario, haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La embarcación «Hornblower» (disponible del 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos.) los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Alojamiento.

 

DÍA 3:

NIAGARA FALLS – MIL ISLAS – OTTAWA

Desayuno. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de mayo a octubre). Al final del crucero, continuamos hacia la capital del país, que lo sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica que será completada al día siguiente por la tarde. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 4:

OTTAWA – CANAÑA CHEZ DANY – QUEBEC

Desayuno. Continuamos con nuestra visita panorámica de la ciudad, visitando sitios de interés cómo la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador General, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Desde el 24 de Junio y hasta el 22 de agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Salida hacia Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Quebec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Al llegar a Quebec comenzaremos la visita panorámica de la ciudad que dependiendo del tiempo será terminada al día siguiente. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 5:

QUEBEC

Desayuno. Por la tarde se completará este día la visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia (en caso de no haberla terminado el día anterior). Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 6:

QUEBEC

Desayuno. Día libre (sin transporte) para recorrer la ciudad de Quebec a su antojo. Se sugieren las visitas a la Costa de Beaupré o la excursión de safari fotográfico a las ballenas (costo adicional). Alojamiento.

 

DÍA 7:

QUEBEC – MONTREAL

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad con lugares cómo el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad , en donde se encuentra el Lago de los castores, y en donde haremos una parada fotográfica en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 8:

MONTREAL

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Día 1 y 8 traslado solamente, ver condiciones. Menores se consideran de 5-11 años y junior de 12-17 años, acompañados de dos adultos para aplicar tarifa de menor, en caso contrario se aplicaría la tarifa de adulto. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Boleto aéreo saliendo de la Cdmx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- Vuelo redondo en clase turista saliendo desde la Ciudad de México - 1 noche en Toronto, 1 en Niagara Falls, 1 en Ottawa, 3 en Quebec y 1 en Montreal - 7 desayunos (mezcla de continentales y/o americanos) y 1 almuerzo (día 4 Cabaña Chez Dany) - Traslados de entrada y salida - Visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal - Incluye la embarcación «Hornblower» y el crucero por Mil Islas. - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando está indicado que son con costo - Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours