Caribe Colombiano Verano 2020

Vuelo redondo incluido

Desde $ 933 USD

*+415 usd de impuestos

Caribe Colombiano Verano 2020

9 Días
Salida: 18 de julio
1Caribe Colombiano Verano 2020

18 JUL: MÉXICO – SANTA MARTA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Santa Marta. Llegada, recepción y traslados al hotel. Alojamiento.

 

19 JUL: SANTA MARTA (City Tour)

Desayuno. No te puedes perder la Historia que en cierra la Bahía más Hermosa de América en nuestro plan en Bus climatizado, salida desde el Rodadero, Recorrido por Rodadero, Santa Marta, Catedral mayor, La Quinta de San Pedro de Alejandrino, Museo de Oro, Monumento al "Pibe" Valderrama, Monumento a la Deidad Tayrona, panorámica del Pueblito de pescadores Taganga. Tarde libre. Alojamiento.

 

20 JUL: SANTA MARTA – CARTAGENA  

Desayuno. A la hora indicada traslado terrestre a Cartagena. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

21 JUL: CARTAGENA (City Tour con castillo de San Felipe)

Desayuno. Salida para iniciar recorrido a los principales monumentos de la ciudad colonial, como el Castillo de San Felipe, Casa Museo San Pedro Claver con caminata al pie del "Corralito de Piedra" acompañado por un guía profesional, para vivir una mágica experiencia paseando por sus callecitas y plazas con sus balcones coloniales. Luego continuarán el recorrido hacia la plaza de Santo Domingo, enmarcada por la iglesia con su mismo nombre y las esculturas del famoso artista Fernando Botero, conociendo así a sus iglesias y calle más conocidas durante la caminata. Tarde libre. Alojamiento.

 

22 JUL: CARTAGENA (Excursión Isla del Encanto)

Desayuno. Traslado al muelle donde iniciara el tour a Hotel Isla del Encanto, el cual está ubicado en una de las treinta islas que hacen parte del archipiélago y parque natural de las Islas del Rosario en Mar Caribe. Tiene un área de 7500 metros cuadrados, rodeados de cocoteros y árboles de uvita de playa, protegido por la barrera de arrecifes del archipiélago. A solo 50 minutos de la hermosa y colonial Cartagena de Indias. Tomaremos un almuerzo típico tipo bufet para continuar disfrutando en la playa en la tarde regreso al muelle de Cartagena. Alojamiento.

 

23 JUL: CARTAGENA – BOGOTÁ  

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

24 JUL: BOGOTÁ (City Tour con Monserrate)

Desayuno. Tendremos un recorrido completo por la ciudad que le mostrará los mejores momentos de la capital colombiana. Vea la Plaza de Bolívar, el centro histórico de Bogotá rodeado por la Catedral Primaria de Colombia, el Capitolio Nacional, el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano, el Gran Ayuntamiento de Bogotá, pasando por el Palacio de Nariño, residencia oficial del Jefe de Estado, Palacio de San Carlos y residencia y sede del Gobierno de Simón Bolívar. Visitaremos el Museo del Oro, que muestra una gran colección de joyas hispánicas y precolombinas elaboradas en oro y tumbaga (una aleación de oro y cobre). Luego caminaremos por el barrio de la Candelaria, declarado monumento nacional, con sus calles empinadas y estrechas, sus mansiones y balcones que son patrimonio y memoria viva de la arquitectura colonial. Continuaremos al santuario de Monserrate, ubicado a 10,500 pies de altura en la cima de una colina con el mismo nombre. Uno de los más antiguos e importantes del país, se puede acceder al monasterio en teleférico o en funicular que atraviesa antiguos bosques de eucaliptos. Una vez en la cima podrá disfrutar de la impresionante vista panorámica de Bogotá que se extiende en el valle. Tarde libre. Alojamiento.

 

25 JUL: BOGOTÁ (Excursión a Zipaquirá)

Desayuno. Un guía lo llevara a la ciudad de Zipaquirá, una hora al norte de Bogotá. Al pasar por pequeños pueblos, floricultura y ríos serpenteantes a lo largo del camino, el atractivo del campo colombiano se vuelve evidente. Zipaquirá es reconocida como "la ciudad de la sal", dada la extracción del mineral en esta ciudad. La Catedral subterránea de la sal se construyó en una mina de halita durante la década de 1930, y sigue siendo un destino popular para los viajeros y para los fieles locales. La Catedral de Sal de Zipaquirá es considerada uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, incluso otorgándole el título de "joya arquitectónica de la modernidad". Alojamiento.

 

26 JUL: BOGOTÁ – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NO INCLUYE • En Cartagena impuesto de zarpe 7 USD por pax, se paga directamente en el muelle. • Bebidas en las comidas mencionadas. • Ningún servicio no especificado • Gastos personales • Propinas Los precios son de carácter informativo, para tarifas vigentes favor de consultar con su agente de viajes. Boleto aéreo saliendo de la Cdmx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• Boleto de avión México – Santa Marta / Cartagena – Bogotá – México • Traslados de entrada y salida • Traslado terrestre Santa marta – Cartagena. • 02 noches de alojamiento en Santa Marta con desayunos. • City Tour por Santa Marta. • 03 noches de alojamiento en Cartagena con desayuno. • City Tour por Cartagena con Castillo de San Felipe. • Excursión Isla del Encanto con almuerzo. • 03 noches de alojamiento en Bogotá con desayunos. • City Tour por Bogotá + Monserrate. • Excursión a Zipaquirá. • Seguro de asistencia en viaje. • Maletín de viajes Julia Tours