Asia Sagrada 2020

Delhi, Jaipur, Agra, Bangkok, Río Kwai, Ayutthaya y Camboya

Desde $ 2437 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Asia Sagrada 2020

15 Días
Llegadas: Jueves 03 Enero - 15 Diciembre 2020
REQUIERE VISA DE TAILANDIA, INDIA Y CAMBOYA
1Asia Sagrada 2020

DÍA 1.

DELHI

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento.

 

DÍA 2.

DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento.

 

DÍA 3.

DELHI – JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 4.

JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. Nota: Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar Jeep como una alternativa para subir al fuerte. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento.

 

DÍA 5.

JAIPUR – AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en ruta parada para sacar fotos en Abhaneri (con chofer sin guía) de sus alrededores rurales y de sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6.

AGRA

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal* (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde disfruta de vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal con unas muy buenas oportunidades de sacar fotos. Alojamiento.

 

DÍA 7.

AGRA – DELHI – BANGKOK

Desayuno. A la hora conveniente salida por carretera hacia Delhi al aeropuerto internacional para su vuelo a Tailandia. (Vuelo no incluido). Llegada a Bangkok. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 8.

BANGKOK – RIO KWAI

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del Resotel.  Alojamiento.

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.

 

DÍA 9.

RIO KWAI – AYUTTHAYA

Desayuno. Salida por la mañana en dirección Este, nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en restaurante local. Después de comer, traslado al hotel, check-in y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones. Hacia el atardecer, nuestro guía nos llevará al famoso mercado flotante de Ayuthaya, donde podremos pasear por el mercado, degustar platos y bebidas tradicionales en los múltiples sitios de comida, comprar en las tiendas o incluso tendremos la oportunidad de subirnos a lomos de un elefante en el Elephant Village (por cuenta del cliente). Traslado de vuelta al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 10.

AYUTTHAYA – BANGKOK

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Palacio Real de Bang Pa In, también conocido como el Palacio de Verano del Rey Rama V, situado a orillas del rio Chao Phraya que data de principios del siglo XVII. Caminaremos también a través de sus bonitos jardines. A continuación, traslado al puerto local de Ayuthaya donde embarcaremos a bordo de un crucero de unas 3 horas de duración, navegando a través del rio en el Chao Phraya destino Bangkok. Durante el crucero podremos ver las aldeas marginales que se ubican a orillas del rio típicas, así como el museo de barcazas reales, el Palacio Real o el inconfundible templo de la Aurora ya en Bangkok. Almuerzo buffet internacional incluido en el barco. Llegada a Bangkok (16:30 hrs aprox.) y traslado a su hotel de Bangkok. Alojamiento.

 

DÍA 11.

BANGKOK

Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. Alojamiento.

 

DÍA 12.

BANGKOK – SIEM REAP  

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Camboya. (vuelo no incluido). Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (solo coche con conductor sin guía) y tiempo libre. Alojamiento.

 

DÍA 13.

SIEM REAP

Desayuno. Visita a los templos de Neak Pean, Ta Som, Ta Phrom, Banteay Kdei, Mebon Oriental y Srah Srang. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita el templo Angkor Wat, unas de las maravillas en el mundo y el templo Pre Rup si el tiempo lo permite. Alojamiento.

 

DÍA 14.

SIEM REAP

Desayuno.  Visita a los templos de Angkor Thom (La puerta Sur: Templo de Bayon, Phimeanakas, Baphoun, la Terraza del Elefante y el rey de Leper, etc). Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a los templos de Banteay Srei “La Ciudad de las mujeres” y Banteay Samre. Alojamiento.

 

DÍA 15.

SIEM REAP – MÉXICO

Desayuno. Excursión en barca por lago Tonle Sap y el pueblo flotante. Traslado aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. No incluye vuelos internacionales, ni internos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Revisa el suplemento para los eventosAño Nuevo Chino (22Ene – 02Feb 2020), Loy Krathong ( 28Oct – 05Nov 2020) y Songkran (11-16 Abr 2020). Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Bangkok, 1 en Río Kwai, 1 en Ayutthaya, 2 en Delhi, 2 en Agra y 2 en Jaipur y 3 en Siem Reap • 14 desayunos y 5 almuerzos (bebidas NO incluidas) • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Visitas según itinerario en servicio compartido. • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido. • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas en la India • Seguro de Asistencia.