Mini Seúl 2020

Seúl

Desde $ 1522 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Mini Seúl 2020

4 Días
Llegadas: Diarias 01 Marzo 2019 - 28 Febrero 2020
1Mini Seúl 2020

DÍA 1.

SEÚL

Llegada Corea del Sur. Encuentro con el asistente y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

SEÚL

Desayuno. El viaje de la ciudad de Seúl, pasamos por Chungwa dae (pasamos por el residencia del presidente), el Palacio real Gyeongbok(El Palacio de Deoksu los Martes), en 1394 como palacio principal de la dinastía Joseon(1392-1910) por el rey Taejo, es el más extenso y magnifico de los cinco palacios preservados. El Museo Folklore, situado en el palacio Gyeongbokgung, el museo es una vitrina del estilo de vida del pueblo desde la era prehistórica hasta la Dinastia Joseon, mostrando objetos de la vida cotidiana y funeraria, trabajos de arte y replicas. El Templo de Jogyesa mayoría de los templos coreanos situados en las montañas, este se halla en el centro de la ciudad de Seúl. Callejón Insadong un lugar de Seúl para los turistas que quieren experimentar lo tradicional de Corea. Especialmente quienes buscan antigüedades –pinturas, cerámica, artesanías en papel y  muebles antiguos. Almuerzo. Visitaremos el Pueblo Folclórico Coreano, tarda una hora de Seúl. Es un museo vivo que reproduce de la vida antigua. En la aldea viven alfareros tradicionales, tejedores, herreros y otros artesanos. Tiene un pequeño teatro para funciones de danza y música folclóricas y 260 casa tradicionales. Traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 3.

SEÚL

Desayuno. Visita de N Tower tendrá una buena oportunidad de ver toda la vista de Seúl poniéndose de pie en el observatorio de la Torre de Seúl. Almuerzo. Aldea Tradicional Coreana Namsangol, esta aldea tiene tres casas tradicionales restauradas, con un pabellón, un estanque y una cápsula del tiempo, que en su conjunto lo convierte en un destino turístico para apreciar las peculiaridades de la antigüedad. Mercado de Namdaemun el centro mercantil de la nación, y cualquier producto que busque lo encontrara aquí; oferta de ropa y zapatos, accesorios de toda clase, etc. Alojamiento.

 

DÍA 4.

SEÚL – MÉXICO

Desayuno.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. No incluye vuelos internacionales, ni internos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Seúl • 3 desayunos y 2 almuerzos • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Visitas según itinerario en servicio compartido. • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido. • Seguro de asistencia.