Mini Malasia 2020

Kuala Lumpur

Desde $ 592 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Mini Malasia 2020

4 Días
Llegadas: Diarias 10 Enero - 31 Octubre 2020
1Mini Malasia 2020

DÍA 1.

KUALA LUMPUR

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

KUALA LUMPUR

Desayuno. A las 9 de la mañana, salida desde el hotel para comenzar con su visita a Kuala Lumpur. Comenzaremos por el centro de la ciudad para dirigirnos a los jardines del lago, con paradas en la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Desde allí, tomaremos un corto paseo al Mercado Central, pasando por la convergencia del río Gombak y Klang  hasta Masjid Jamek, uno de los primeros edificios que se erigió en Kuala Lumpur. Dé un paseo por el barrio chino, a bordo del autobús y proceda a Kampung Baru, una zona típica malaya, donde la mayoría de las casas todavía están construidas en la arquitectura tradicional malaya. El viaje continúa hacia KLCC para una gran sesión de fotos de las torres gemelas más altas del mundo. Alojamiento.

 

DÍA 3.

KUALA LUMPUR

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 4.

KUALA LUMPUR – MÉXICO

Desayuno.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. No incluye vuelos internacionales, ni internos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Kuala Lumpur • 3 desayunos • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido • Visitas según itinerario en servicio compartido • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido. • Seguro de asistencia.