China y el Tíbet 2020

Beijing, Xi´an, Lhasa Y Shanghai

Desde $ 3277 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

China y el Tíbet 2020

11 Días
Llegadas: Lunes, Martes y Jueves 06 Abril - 12 Noviembre 2020
REQUIERE VISA PARA CHINA Y PERMISO PARA EL TIBET
1China y el Tíbet 2020

DÍA 1.

BEIJING

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2.

BEIJING

Desayuno. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Regreso al Hotel. Alojamiento.

(Opción: Por la noche, pueden asistir a un Espectáculo de Acrobacia).

 

DÍA 3.

BEIJING

Desayuno. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 

DÍA 4.

BEIJING – XI’AN

Desayuno. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la Clase Turista a Xi´an (Opción: Con vuelo consulta suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5.

XI’AN

Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

 

DÍA 6.

XI’AN – LHASA

Desayuno. Vuelo a Lhasa (Vuelo incluido) y traslado al hotel. Por la tarde libre para adaptarse de la altura. Alojamiento.

 

DÍA 7.

LHASA

Desayuno. Visita al Palacio Potala, al Monasterio de Jokhang y a la calle Barknor. Almuerzo. Alojamiento.

 

DÍA 8.

LHASA

Desayuno. Visita al Monasterio de Drepung, al Monasterio de Sera y al Palacio Norbulinka. Almuerzo. Alojamiento.

 

DÍA 9.

LHASA – SHANGHAI

Desayuno. Vuelo a Shanghái y traslado al hotel. (Vuelo incluido) Alojamiento

 

DÍA 10.

SHANGHAI

Desayuno. Un tour del día completo del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

Nota Importante: Las visitas de Shanghái se podrían hacer en el Día 09 según la situación concreta. Reservamos el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.

 

DÍA 11.

SHANGHAI – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo con destino a México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. El vuelo de Beijing – Xi´an opera solo Lunes, Martes y Jueves. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Para el tramite del permiso de Tíbet se debe mandar el escaneado del pasaporte y la visa de China. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Beijing, 2 en Xi´an, 3 en Lhasa y 2 en Shanghái. • 10 desayunos, 7 almuerzos y 1 cena. (bebidas NO incluidas) • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Tren de alta velocidad en clase turista Beijing - Xi´an. • Vuelos Clase Turista Xi´an – Lhasa – Shanghái • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido en Beijing, Xi´an y Shanghái. • Transporte y guía de habla Inglesa en el Tíbet • Visitas según itinerario en servicio compartido. • Seguro de asistencia.