Mérida e Izamal 2020

MÉRIDA e IZAMAL

Desde $ 10405 MXN

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Mérida e Izamal 2020

4 Días
Salidas: Diarias VALIDO HASTA 15 DIC 2020
1Mérida e Izamal 2020

DÍA 1:

MÉRIDA (Visita de Ciudad)

Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Mérida y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

 

DÍA 2:

MÉRIDA – MAYAPAN- SANTA BARBARA – IZAMAL

Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Zona Arqueológica de Mayapán "Bandera de los Mayas", es considerada como la última gran capital maya. Tiene una extensión de 4 km2, en la que hay aproximadamente 4,000 estructuras, fue construida a semejanza de Ciudad Maya de Chichen Itzá, Su edificio principal es llamado El Castillo, siendo un basamento piramidal de 9 cuerpos con una altura de 15 mts., en donde tiene lugar un interesante fenómeno de luz y sombra durante el solsticio de invierno (21 de diciembre), idéntico al de Chichén Itzá. Después continuaremos a los Cenotes de Santa Bárbara donde podrá nadar a gusto. Terminaremos visitando el pueblo mágico de Izamal conocido también como la ciudad de las tres culturas. Alojamiento.

 

DÍA 3:

IZAMAL

Desayuno en el hotel, día libre para conocer una hermosa ciudad colonial fundada a mediados del siglo XVI sobre los vestigios de una antigua ciudad maya. A este lugar se le conoce como "Ciudad de los Cerros", rememorando las pirámides cubiertas que se encontraban ahí a la llegada de los españoles, así como "La Ciudad de las Tres Culturas" pues en ella se combinan rasgos de su pasado prehispánico, del período colonial y de la época actual.

Actualmente, toda pintada de amarillo y blanco por voluntad de autoridades y vecinos, mantiene una imagen de elegancia y encanto de épocas pasadas que la singularizan y definen con aire señorial en el contexto regional. En sus pulcras calles estampadas, calesas tiradas por caballos llevan al visitante por un recorrido de encanto por sus plazas y parques y sus históricos suburbios. De noche, la ciudad ofrece una experiencia singular, al contemplar una estrellada bóveda celeste recortada por los perfiles de sus pirámides, templos y casonas coloniales; sombras que parecen despertar de un sueño de centurias. Alojamiento.

 

DÍA 4:

IZAMAL

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto de Mérida.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock.com
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en hotel de su elección, categorías: Turista (T) • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. • ALIMENTOS según itinerario • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • IMPUESTOS de hospedaje e IVA. • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado. • SEGURO de Asistencia en Viajes.