Puebla Encantadora 2020

Ex Hacienda de Chautla y Val Quirico

Desde $ 5430 MXN

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Puebla Encantadora 2020

3 Días
Salidas: Diarias VALIDO HASTA 15 DIC 2020
1Puebla Encantadora 2020

DÍA 1:

PUEBLA (Visita de Ciudad en Tranvía, Teleférico y Túneles de Xanenetla)

Arribo antes de las 12:00 horas.

Recepción en la Terminal de Autobuses de Puebla y traslado al hotel de su elección. Por la tarde disfrutará de un recorrido panorámico en tranvía por las principales calles de la ciudad de Puebla, conocida popularmente como la “Ciudad de los Ángeles”, joya arquitectónica colonial y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de lugares emblemáticos como: el Callejón de Los Sapos, el Parián o Mercado de Artesanías, el Barrio del Artista, la Casa de los Hermanos Serdán, el Centro de Convenciones, los Fuertes de Loreto y Guadalupe, entre otros (Consultar horarios de operación). Enseguida abordará el Teleférico, con increíbles vistas aéreas de la ciudad. Continuación a los Túneles de Xanenetla de reciente descubrimiento, una auténtica ciudad perdida en el subsuelo de la capital de Puebla y que se extiende a lo largo de un circuito de 10 kilómetros de pasadizos subterráneos. Aún en investigación, se cree que fueron construidos hace más de 500 años y que sirvieron como trincheras a las tropas mexicanas durante la batalla del 5 mayo de 1862. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

PUEBLA - CHOLULA (Acatepec y Tonantzintla) - PUEBLA (Estrella de Puebla)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Pueblo Mágico de Cholula, donde se sorprenderá con los vestigios de la base piramidal más grande del mundo, coronada por la iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios y enmarcada con el bello fondo de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Recorrido a través del laberinto de túneles que resguarda la gran pirámide en su interior y los caminos exteriores. Su Museo de Sitio permite conocer más acerca de la cultura cholulteca y los días de gloria de la antigua ciudad. Visita de las localidades San Francisco Acatepec y Santa María Tonantzintla, cuyas impresionantes iglesias son dignas representantes del barroco indígena. Regreso a Puebla. Recorrido panorámico por la zona moderna de la ciudad: Angelópolis y su imponente Estrella de Puebla, colosal noria de 80 metros de altura conformada por 54 góndolas y desde la cual es posible tener una panorámica de los principales edificios de la ciudad (incluye acceso). Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 3:

PUEBLA – EX HACIENDA DE CHAUTLA Y VAL QUIRICO

Desayuno en el hotel. Salida en dirección a la Ex Hacienda de Chautla, un edificio único en su tipo  fundada en el siglo XVI esta hacienda seria  productora de Maíz, chile Poblano, Amaranto etc,  con sus más de 10 mil hectáreas de propiedad,  colindando con las faldas del  parque nacional Izta-popo, hoy nos ofrece un centro de esparcimiento natural, acompáñanos en un recorrido único a conocer los manantiales  y algunos lugares ocultos que esta propiedad nos mostrará, para finalizar la tarde conoceremos un lugar único en México, VALQUIRICO, Imagina  que te encuentras en un Pueblito Europeo, en la toscana italiana,  un lugar ideal para hacer una pausa y recorrer el lugar, para conocer sus tiendas exclusivas y restaurantes de cocina internacional, un lugar que te asombrara

 Tiempo libre hasta su salida.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
*Pregunte por suplemento para traslados desde el Aeropuerto de Puebla. **Pregunte por suplemento para salidas diarias. NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de AdobeStock.com
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en hotel de su elección, categorías: Turista (T), Primera (P), Primera Superior (PS), Superior (S) y Lujo (L). • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. • ALIMENTOS 2 desayunos. • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • IMPUESTOS de hospedaje e IVA. • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado. • SEGURO de Asistencia en Viajes.