Michoacán Místico 2020

MORELIA

Desde $ 6895 MXN

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Michoacán Místico 2020

4 Días
Salidas: Diarias VALIDO HASTA 15 DIC 2020
1Michoacán Místico 2020

DÍA 1:

MORELIA (Visita de Ciudad)

Arribo antes de las 14:00 horas.

Recepción en la Terminal de Autobuses de Morelia y traslado al hotel de su elección. Por la tarde disfrutará de un recorrido panorámico por las principales calles de la ciudad de Morelia, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y claro referente de la belleza arquitectónica de México por la armonía en que conviven los diferentes estilos de sus edificaciónes. Visita de lugares emblemáticos como: el Acueducto, el Santuario de la Virgen de Guadalupe, la Calzada de Fray Antonio de San Miguel y la Fuente de las Tarascas. Caminata por el Centro Histórico y visita de: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio de Justicia, la Casa Natal de Morelos, el Colegio de San Nicolás, la Biblioteca y Palacio Clavijero, y el Templo y Conservatorio de las Rosas. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

MORELIA – VOLCÁN PARICUTÍN - MORELIA

Salida en dirección al Volcán Paricutín, el volcán más joven del mundo, llegaremos al pueblo de Angahuan, pueblo 100% purépecha que aún conserva muchas de sus tradiciones y cultura indígena. Al llegar haremos una caminata de 30 minutos aproximadamente hasta las ruinas de la iglesia de San Juan Parangaricutiro, pueblo que se encontraba en ese lugar y que presenció el nacimiento del Volcán Paricutín en 1943. El pueblo fue sepultado por la lava del volcán y solo sobrevivieron las torres de la iglesia, Desde este punto se puede apreciar el cono del Volcán Paricutín que está a unos 4 kilómetros de distancia. Después continuaremos nuestro recorrido al Parque nacional de Uruapan donde nace el rio Cupatitzio o el rio que canta para poder apreciar las cascadas y las diferentes fuentes que se forman durante todo el cauce del rio. Alojamiento.

 

DÍA 3:

MORELIA – LOS AZUFRES - MORELIA

Salida en dirección a Los Azufres, zona de alto atractivo turístico y uno de los más hermosos lugares del estado de Michoacán, formado por montañas densamente pobladas de pinos, oyameles, encinos, robles; con clima templado subhúmedo y semifrío subhúmedo con lluvias en verano. Su temperatura media anual es de 8 a 20°C, con el verde de los árboles que la rodean y las blancas fumarolas del vapor de agua producidas por la termoeléctrica, presentan un espectáculo sin igual; sorprendiendo gratamente a quien las admira. Se puede observar y meter a bañar en el lodo hirviendo, y aguas termales que son muy apreciadas por las propiedades curativas y de belleza, reconocidas tanto en México como en el extranjero. Alojamiento.

 

 

DÍA 4:

MORELIA

Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado a la Terminal de Autobuses de Morelia.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
*Pregunte por suplemento para traslados desde el Aeropuerto de Morelia. NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. • Para el tour de Los Azufres, se recomienda llevar zapato cómodo y traje de baño para las aguas azufroza. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen tomada del Estado de Michoacán
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en hotel de su elección, categorías: Primera (P), Primera Superior (PS), Superior (S) y Boutique (B). • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • IMPUESTOS de hospedaje e IVA. • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado. • SEGURO de Asistencia en Viajes.