Encantos de la Costa Maya 2020

CHETUMAL y BACALAR

Desde $ 11740 MXN

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Encantos de la Costa Maya 2020

7 Días
Salidas: Lunes a Domingo VALIDO HASTA 15 DIC 2020
1Encantos de la Costa Maya 2020

DÍA 1:

CHETUMAL

Recepción en el Aeropuerto de Chetumal y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

CHETUMAL - BACALAR (Cenote Azul y Fuerte de San Felipe) - CHETUMAL

Desayuno en el hotel. Traslado al paradisiaco Pueblo Mágico de Bacalar, en el que entre pequeñas casas de pescadores, emerge la hermosa laguna del mismo nombre, conocida también como “Laguna de los Siete Colores”. Los suelos del fondo, la diferencia de profundidades y la variación de la intensidad del Sol, hacen que sus aguas muestren una maravillosa diversidad de tonos azules. Visita al majestuoso Cenote Azul, cuerpo de agua circular con un diámetro mayor a 300 metros y una profundidad de hasta 90 metros, ideal para nadar, practicar snorkel y bucear rodeado por cuevas submarinas y un mundo de recovecos. Visita al Fuerte de San Felipe, construido en 1729 con el fin de detener los ataques de los piratas que acechaban con sus barcos desde el Mar Caribe, y sitio histórico testigo de batallas contra colonizadores ingleses. Durante el trayecto disfrutará de espectaculares vistas de la Laguna Bacalar desde un mirador, y de un recorrido sobre sus transparentes aguas en un cómodo pontón pasando sobre cenotes hasta llegar al Canal de Los Piratas, donde podrá nadar. Tiempo para saborear un delicioso almuerzo en un restaurante frente a la laguna. Regreso a Chetumal. Alojamiento.

 

DÍA 3:

CHETUMAL – MAHAHUAL

Desayuno en el hotel. Salida para Nadar en el cristalino mar de Mahahual es una experiencia inolvidable. Descubrirás las hermosas playas vírgenes de este pueblo ecoturístico ideales para descansar y relajarte. Antes de salir a la playa visitarás en una taquería local donde puedes saborear la clásica cochinita pibil y antojitos locales, después de esta experiencia gastronómica te trasladaremos a Mahahual para pasar el día frente al mar, tendrás a tu disposición las comodidades de un club de playa donde puedes nadar, tomar un masaje relajante, practicar snorkel o simplemente descansar. En el camino de regreso pasaremos por un pueblo maya de productores de miel orgánica.Alojamiento.

 

DÍA 4:

CHETUMAL – CITY TOUR

Desayuno en el hotel. Salida para descubrir Chetumal, ciudad fronteriza de sabor caribeño. Entrarás a Belice para recorrer la Zona Libre con el apoyo de un guía local. Vinos, perfumes, enseres domésticos, electrónicos, bolsas, ropa deportiva, outlets de marcas reconocidas y más sorpresas puedes encontrar en este paraíso de las compras. Tu siguiente parada será el Congreso del Estado de Quintana Roo que te sorprenderá con un enorme, bello y colorido mural que cuenta la historia de nuestra región, a unos pasos se encuentra una reproducción a escala de la antigua Chetumal donde apreciaras sus coloridas casas estilo colonial inglés y el autentico estilo de vida caribeño. Pocas personas saben que de Chetumal se dio a conocer el chicle al mundo, para saber más de esta historia visitaras el Consorcio Chiclero, la única fábrica a nivel mundial que produce el ancestral chicle de origen maya, donde podrás llevarte de recuerdo esta goma natural única, orgánica, rica y biodegradable. Pasaras por el elegante boulevard de Chetumal rumbo a Calderitas, pueblo de pescadores, para tomar el almuerzo a las orillas de la Bahía de Chetumal, disfrutando de platillos locales frente al mar color esmeralda. Sumérgete en el mundo de los mayas con una visita al Museo de la Cultura Maya, único en su tipo donde la forma de vida y las creencias de esta gran civilización están representadas de una forma interactiva.Alojamiento.

 

DÍA 5:

CHETUMAL- KOHUNLICH

Desayuno en el hotel. Disfrutará de un día de aventura para redescubrir el fantástico mundo maya. Primero daremos un paseo en lancha donde podremos apreciar la naturaleza. Nos adentraremos en la selva quintanarroense para visitar Kohunlich, donde recorrerá majestuosos edificios rodeados de corozos y palmeras tropicales para encontrar el Templo de los Mascarones, en honor al Dios del Sol, donde cinco grandes mascarones de piedra vigilan eternamente el atardecer. Regreso a Chetumal. Alojamiento.

 

DÍA 6:

CHETUMAL

Desayuno en el hotel. Día libre, para disfrutar alguna actividad opcional.

 

DÍA 7:

CHETUMAL

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto de Chetumal.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de iStock.com
JuliáTours Incluye
• ALOJAMIENTO en hotel de Chetumal o Bacalar según su elección, categoría Primera (P). • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido. • ALIMENTOS 6 desayunos. • VISITAS con entradas incluidas según itinerario. • IMPUESTOS de hospedaje e IVA. • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado. • SEGURO de Asistencia en Viajes.