Egipto - Jordania e Israel 2020

Cairo, Crucero Por El Nilo, Amman, Petra y Jerusalén

Desde $ 2946 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Egipto - Jordania e Israel 2020

15 Días
01 Marzo 2020 - 28 Febrero 2021
REQUIERE VISA PARA EGIPTO Y JORDANIA
1Egipto - Jordania e Israel 2020

DÍA 1.

EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 2.

EL CAIRO – LUXOR

Desayuno. Traslado al aeropuerto de El Cairo, vuelo con destino a Lúxor. (vuelo incluido). Llegada y traslado al Barco. Almuerzo a bordo. Visita a los Templos de Lúxor y Karnak. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 3.

LUXOR – ESNA 

Pensión completa.. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como El Deir el Bahary, y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

 

DÍA 4.

ESNA – EDFU – KOM OMBO – ASWAN

Pensión completa.. Llegada a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus.  Navegación hacia Kom Ombo, visita del Templo de Kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y el dios Horus con cabeza de halcón, navegación hacia Asuán. Noche a bordo.

 

DÍA 5.

ASWAN

Pensión completa. Por la mañana, se emprenderá un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín botánico. A continuación, visita a la Presa de Asuán y Templo de Filé. Noche a bordo.

 

DÍA 6.

ASWAN – EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Traslado al aeropuerto de Aswán para tomar un vuelo con destino El Cairo. (vuelo incluido). Llegada al Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 7.

EL CAIRO

Desayuno. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Guiza, la eterna Esfinge y el Templo del valle (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Por la tarde, visita al Museo de arte faraónico, barrio copto y El Bazar de Khan El Khalili. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 8.

EL CAIRO – AMMAN

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana por parte de nuestro representante. Vuelo internacional hacia Ammán. (vuelo no incluido).  Recibimiento en Ammán y asistencia por nuestro representante en habla hispana después de los trámites fronterizos. Alojamiento.

 

DÍA 9.

AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – PETRA

Desayuno. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km de la capital jordana. Visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa y confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Rumbo a Petra. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 10.

PETRA

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 11.

PETRA – WADI RUM – ALLENBY – JERUSALÉN  

Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de La Luna”. Llegaríamos tras 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Finalizada la visita, salida hacia la frontera Allenby. Recibimiento en la frontera de Allenby por nuestro representante de Israel. Alojamiento.

 

DÍA 12.

JERUSALÉN  

Desayuno. Día libre. El tour opcional a Massada y Mar Muerto. Alojamiento.

Opcional: Ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén.

 

DÍA 13.

JERUSALÉN  

Desayuno. Salida para una visita a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Museo del Holocausto (Yad Vashem). Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

 

DÍA 14.

JERUSALÉN  

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), la Abadía de la Dormición. Alojamiento.

 

DÍA 15.

JERUSALÉN – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. Las propinas en Egipto no están incluidas y por cuestión cultural se deberán pagar a la llegada al Cairo, no son obligatorias, costo aproximado $45usd por persona para todo el circuito en Egipto y el crucero. No incluye vuelos internacionales. No incluye el costo de la tasa de salida de Jordania – Israel El tour no opera Semana Santa & Pascua y 15 – 30 al Septiembre por eventos en Israel. En el mes del Ramadán (fiestas religiosas) los cruces de fronteras llevan más tiempo de lo habitual. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 3 noches en El Cairo, 4 noches de crucero por el Nilo, 1 en Amman, 2 en Petra, y 4 en Jerusalén. • 11 desayunos, 8 cenas en El Cairo, Jordania e Israel y pensión completa en el crucero del Rio Nilo. (bebidas NO incluidas) • Traslados Hotel / Aeropuerto / Hotel en servicio compartido. Traslados en Israel con chofer de habla inglesa. • Guía de habla hispana durante su recorrido. • Vuelo en Clase Turista El Cairo – Luxor // Aswan – El Cairo • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido. • Seguro de asistencia en viaje.