Jordania y Líbano 2020

Ammán, Petra y Beirut

Desde $ 1996 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Jordania y Líbano 2020

9 Días
Llegadas: Domingo y Miércoles 05 Enero - 15 Diciembre 2020
REQUIERE VISA PARA JORDANIA Y LÍBANO (NO DEBE TENER SELLO DE ISRAEL EL PASAPORTE)
1Jordania y Líbano 2020

DÍA 1.

AMMAN

Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

AMMAN – AJLUN – JERASH  

Desayuno. salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3.

AMMAN – MADABA – MT NEBO – MAR MUERTO – PETRA

Desayuno. Salida para hacer la vista panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 4.

PETRA

Desayuno. Día dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 5.

PETRA – PEQUEÑA PETRA – WADI RUM – AMMAN

Desayuno. Salida hacia la cercana población de Al BEIDA, también conocida como LA PEQUEÑA PETRA. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión de las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 6.

AMMAN – BEIRUT

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Líbano. (Vuelo no incluido). Llegada a Beirut. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 7.

BEIRUT – VALLE DE LA BEKAA – ANJAR – BAALBECK

Desayuno. Salida hacia Baalbeck, visita de las impresionantes ruinas greco-romanas, romanas y bizantinas con un estado de conservación muy importante. El Templo de Júpiter, con sus gigantescas columnas, la corte y el templo de Venus y Baco.... Después de la visita, continuación a Anjar para visitar los únicos vestigios del periodo de los Omeyas y los Califas. Al finalizar, regreso a Beirut. Alojamiento.

 

DÍA 8.

BEIRUT – TRIPOLI – BYBLOS

Desayuno. Salida p para visitar las legendarias ciudades de Byblos y Trípoli. Byblos, pequeña ciudad bíblica y una de las más antiguas del mundo, toma su nombre del griego y significa Libro. Visitaremos los lugares más representativos de la ciudad: Las Murallas Fenicias, el Teatro Romano, el Castillo de los Cruzados, la iglesia de San Juan Bautista y el antiguo puerto. Continuación a Trípoli, la segunda ciudad de Líbano, destacando su ciudadela, mezquitas y zocos con un encanto mezcla de oriental y moderno. Hoy en día es un importante puerto marítimo. Regreso a Beirut. Alojamiento.

 

DÍA 9.

BEIRUT – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. Se podría sustituir las visitas de Byblos y Trípoli por la visita de Tiro y Sidón No incluye vuelos internacionales e internos. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. En estas fechas se deberá reconfirmar la tarifa, ya que es temporada complicada en Líbano: 24-30 May // 01-10 Ago 2020. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 3 noches en Amman, 2 en Petra, y 3 en Beirut • 7 desayunos y 3 cenas (bebidas NO incluidas) • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido. • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido. • Seguro de Asistencia.