Turquía con Isla griega Chíos 2020

Estambul, Capadocia, Pamukkale y Esmirna

Desde $ 1028 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Turquía con Isla griega Chíos 2020

11 Días
Llegadas: Sábados 01 Abril - 31 Octubre 2020
REQUIERE VISA PARA TURQUÍA
1Turquía con Isla griega Chíos 2020

DÍA 1.

ESTAMBUL

Llegada y asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

EXCURSION OPCIONAL BOSFORO Y BARRIO SULTANAHMET (Día completo con almuerzo) Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. 

 

DÍA 3.

ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

EXCURSION OPCIONAL PALACIO TOPKAPI Y GRAN BAZAR (Medio día sin almuerzo) Salida del hotel para visita del Palacio de Topkapı, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. (Sala del harén con suplemento). Continuación para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior.

         

DÍA 4.

ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

DÍA 5.

ESTAMBUL – CAPADOCIA

Desayuno. Tiempo libre hasta el horario de traslado para aeropuerto. Traslado y vuelo para Capadocia (incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.  

 

DÍA 6.

CAPADOCIA

Desayuno. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta de Uçhisar, valle de Paşabag, con sus chimeneas de hadas más espectaculares da Capadocia, valle de Derbent con sus formaciones rocosas naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Cena y alojamiento.

Opcional: EXCURSION EN GLOBO  Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares.

Opcional: ESPECTACULO FOLCLÓRICO Y DANZA DE VIENTRE  Después de la cena en el hotel, posibilidad de salir para un espectáculo folclórico y de danza de vientre con barra libre de bebidas alcohólicas locales. Bailes en atuendos característicos y músicas folclóricas de todas las regiones de Turquía y la interpretación la más fina de la danza de vientre en una sala rupestre.

 

DÍA 6.

CAPADOCIA – PAMUKKALE   

Desayuno. Salida para Pamukkale (610 km).  Para visitar el Caravanserail de Sultanhan posada Selyúcida de la era medieval. Continuación para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con sus piscinas naturales de aguas termales calizas y las cascadas petrificadas. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7.

PAMUKKALE – EFESO – ESMIRNA

Desayuno. Salida para Selçuk-Efeso (200 km). Llegada y visita al área arqueológica de Éfeso, ciudad dedicada a Artemisa. El Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro más grande de la antigüedad. Visita a la Casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación por el aeropuerto de İzmir-Esmirna (~85 km.), la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena y alojamiento.

 

DÍA 9.

ESMIRNA

Desayuno. Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Chíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apostol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega (no incluida) en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Nota: Por las condiciones climáticas, si NO se llevará a cabo la excursión a la isla Chíos, se les dará una excursión a los pueblos típicos egeos y Esmirna. (Dia Completo sin Almuerzo) Sin reembolso alguno: Salida del hotel para el pueblo de Urla a donde conoceremos el centro de una de los más antiguas producción de aceite de oliva, Klozemenai, la calle de “artistas”.  Continuación para Çeşme para conocer el puerto y su barrio típico. Continuación al pueblo de Alaçati, para caminar entre las casas griegas, conocer su mezquita y finalmente tomar un café turco o un thé en uno de los cafés típicos. Despues de haber conocido estos 3 pueblos a donde fueron filmadas varias telenovelas turcas, regreso a Esmirna y conocimiento de la calle Dario Moreno, dedicado al famoso cantor de los 60’s.  Regreso al hotel.

 

DÍA 10.

ESMIRNA – BURSA – ESTAMBUL  

Desayuno. Salida hacia Bursa donde conoceremos una de las principales mezquitas de Turquía, la mezquita grande de Ulucamii y finalizaremos con un paseo por el Mercado de la Seda. Continuación para Estambul. Alojamiento.

 

DÍA 11.

ESTAMBUL – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. No incluye vuelos internacionales. Del 28 – 31 mayo No opera este circuito debido a la “Champion Leagues” El Gran Bazar y el Mercado de las Especias (bazar egipcio) están cerrados durante todo el período de las fiestas religiosas (23,24,25,26 de Mayo y 31 de Julio y 1,2,3 de Agosto), los 29 de Octubre y los domingos. Durante la celebración de ferias, fiestas religiosas y nacionales las visitas y excursiones podrán ser modificadas Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. El hotel de Capadocia será confirmado en categoría 4* o 5* según disponibilidad. Por las condiciones climáticas, si NO se llevará a cabo la excursión a la isla Chíos, se les dará una excursión a los pueblos típicos egeos y Esmirna. (Dia Completo sin Almuerzo) Sin reembolso alguno. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 5 noches en Estambul, 2 en Capadocia, 1 en Pamukkale, y 2 en Esmirna. • 10 desayunos y 4 cenas (bebidas NO incluidas) • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido. • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido. • Vuelo en Clase turista Estambul – Capadocia • Seguro de Asistencia.