Turquía y su Egeo 2020

Estambul, Canakkale y Kusadasi

Desde $ 697 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Turquía y su Egeo 2020

6 Días
Llegadas: Jueves y Viernes 10 Enero - 15 Noviembre 2020
REQUIERE VISA PARA TURQUÍA
1Turquía y su Egeo 2020

DÍA 1.

ESTAMBUL

Llegada y asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

         

DÍA 3.

ESTAMBUL – CANAKKALE (TROYA)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que terminó con el caballo de Troya. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4.

CANAKKALE – PERGAMO – IZMIR – KUSADASI

Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepión, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y alojamiento.

 

DÍA 5.

KUSADASI – EFESO – ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llegó a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Efeso asi como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del

Mundo Antiguo. Al finalizar esta visita pasaremos por un taller de cuero. Traslado al aeropuerto de Izmir para salir con destino a Estambul. (vuelo No incluido). Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6.

ESTAMBUL – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. El alojamiento del día 4 puede ser en Izmir o Kusadasi. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Consulta el suplemento al Aeropuerto Sabiha Gokcen (SAW) Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 3 noches en Estambul, 1 en Izmir o Kusadasi y 1 en Canakkale. • 5 desayunos y 2 cenas (bebidas NO incluidas) • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido. • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido. • Seguro de Asistencia.