Israel - Mar Rojo & Petra 2020

Tel Aviv, Galilea, Jerusalén y Eliat

Desde $ 1873 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Israel - Mar Rojo & Petra 2020

8 Días
Llegadas: Jueves 23 FEBRERO 2020 - 22 FEBRERO 2021
REQUIERE VISA PARA JORDANIA
1Israel - Mar Rojo & Petra 2020

DÍA 1.

JERUSALÉN

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Jerusalén. Alojamiento.

 

DÍA 2.

JERUSALÉN

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

 

DÍA 3.

JERUSALÉN

Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

 

DÍA 4.

JERUSALÉN

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.

Opcional: viaje por el desierto de Judea hacia Massada, donde se encuentra la fortaleza del Rey Herodes y el último bastión de la resistencia judía contra los Romanos, con sus magníficas vistas y fascinantes excavaciones. Después iremos al Mar Muerto, conocido por sus famosas aguas hipersalinas permiten flotar fácilmente, y su barro negro rico en minerales se usa para tratamientos terapéuticos y cosméticos. Regreso al hotel.

 

DÍA 5.

JERUSALÉN – GALILEA

Desayuno y salida a través del Desierto de Judea rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación por el Valle del Jordán hasta Nazaret, para visitar la basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Visita a Yardenit, paraje sobre el Rio de Jordán, lugar tradicional del bautismo de Jesús.  Vía  Tiberiades  hacia Capernaum para visitar la antigua sinagoga  y la casa de San Pedro.  Tabgha, en donde ocurrió el Milagro de la multiplicación de los panes y los peces, Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana. Se sigue hacia  el Kibutz. Alojamiento.

 

DÍA 6.

GALILEA – EILAT

Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz. Se sigue Safed ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Pasando por  San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales. Se continúa a Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista Panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al monasterio Carmelita. Luego salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continúa hasta llegar al aeropuerto de Tel Aviv para embarcar con destino a Eilat (vuelo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7.

EILAT – PETRA

Desayuno. Salida hacia Arava, frontera Israel/Jordania, después de las formalidades de inmigración, continúa hacia Petra para realizar la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativas monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso a Eilat vía la frontera Arava. Alojamiento.

 

DÍA 8.

EILAT – MÉXICO

Desayuno y traslado al aeropuerto de Eilat. Para tomar el vuelo con destino a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye el trámite de frontera de Eilat a Jordania. Costo aproximado $130usd. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. No incluye vuelos internacionales. Este programa no opera en las salidas: 02 y 09 abril; 24 Septiembre 2020. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 2 noches de alojamiento en Eilat, 1 en Galilea, 4 en Jerusalén. • 7 desayunos • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido. • Vuelo en clase turista de Tel Aviv - Eilat • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido. • Seguro de asistencia.