Postales de Marruecos 2020

Marrakech, Fez, Erfoud y Ouarzazate

Desde $ 749 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Postales de Marruecos 2020

8 Días
Llegadas: Domingos (Consultar cuadro de llegadas) Enero 2020 19/ Febrero 2020 9, 23/ Marzo 2020 8,15 y 22/ Abril 2020 5, 19/ Mayo 2020 10, 24/ Junio 2020 14, 21/ Julio 2020 5,12, 19, 26/ Agosto 2020 2, 9, 16, 23/ Septiembre 2020 6, 20/ Octubre 2020 4, 11, 25/ Noviembre 2020 8, 22 / Diciembre 2020 6, 20, 27/ Enero 2021 17/ Febrero 2021 14, 28/ Marzo 2021 14, 21, 28
1Postales de Marruecos 2020

DÍA 1.

MARRAKECH

Llegada a Marrakech y traslado al hotel. Día libre en Marrakech. Cena y alojamiento.

 

DÍA 2.

MARRAKECH

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, llamada “perla del Sur”. Visita que comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral y con infinidad de olivos. Después, visita exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semi-antigüa de la ciudad, se realiza la visita al Palacio del Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente se dirigen a la plaza de Jmaa el Fnaa, patrimonio de la humanidad por la UNESCO y uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde acceden a los zocos y la medina. Gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros etc. serán los lugares que visitan. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3.

MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT – MEKNES – FEZ  

Desayuno. Salida temprano hacia Casablanca. A la llegada, realizamos una panorámica de Casablanca incluyendo la plaza Mohamed V, la plaza de las Naciones Unidas, la Catedral Notre-Dame de Lourdes, La Corniche o paseo marítimo y los exteriores de la famosa mezquita Hassan II. Seguimos hacia Rabat y visita de la ciudad incluyendo el exterior del Palacio Real, la Torre Hassan, el Mausoleo Mohamed V y las ruinas de las Oudaya. Posterior salida hacia Meknes, ciudad imperial. Visita del Mausoleo Moulay Ismaïl y las puertas monumentales de Bab Khemis y Bab el Mansour. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4.

FEZ

Desayuno. Visita completa de la ciudad religiosa del país. Fundada en el siglo VIII por Idriss II está considerada como una de las 4 capitales imperiales. Durante esta visita realizan un recorrido por los lugares más emblemáticos, como son las puertas del palacio Real, el barrio judío y la fortaleza que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali, la medina o ciudad antigua. Realizan un recorrido caminando de varias horas, accediendo por la famosa puerta de Bab el Jeloud y teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en un parte de la ciudad que aún vive cerca de la edad media. Murallas que protegen su interior formado por cientos de callejuelas laberínticamente organizadas donde los clientes podrán vivir mil olores y sabores en este lugar considerado como patrimonio de la humanidad. Cena y alojamiento.

 

DÍA 5.

FEZ – MIDELT – ERFOUD

Desayuno. Salida en dirección al Medio Atlas, hacia Ifrane, pequeño pueblo montañoso conocido por su estación de esquí. Breve parada panorámica para disfrutar del paisaje y continuación hacia Midelt, capital del Medio Atlas, donde se realiza el almuerzo. Por la tarde, ruta hacia Er Rachidia disfrutando de paisajes semidesérticos y los primeros grandes palmerales, hasta llegar a Erfoud, capital de la región de Tafilalet y cuna de la dinastía Alaouita, reinante en Marruecos en la actualidad. Cena y alojamiento

EXCURSIONES OPCIONALES: Amanecer en las dunas de Erg Chebbi - Excursión en vehículo 4x4 para ver el amanecer en el desierto. Salida muy temprano (la madrugada del 5º al 6º día de circuito) de nuestro hotel en Erfoud hacia el mar de dunas de Erg Chebbi, donde podrán ver el efecto solar que produce al amanecer y realizar un paseo en dromedario. Regreso al hotel para el desayuno.

Noche en las dunas de Erg Chebbi - En lugar de dormir en el hotel de Erfoud continuaremos hacia las dunas de Erg Chebbi, donde se alojarán en tiendas nómadas. Podrán pasar la noche en un lugar paradisíaco y cenar los platos típicos del desierto. Verán amanecer en el desierto y realizarán un recorrido en 4x4 y un paseo en dromedario. (Si contrata esta excursión opcional, no podrá hacer uso del hotel de Erfoud y no procede reembolso alguno por no utilizar hotel en Erfoud).

 

DÍA 6.

ERFOUD – TINERHIR – OUARZAZATE

Desayuno. Salida hacia Tinerhir para visitar este gran oasis y sus espectaculares gargantas naturales del Todra. Continuación hacia Ouarzazate donde nos alojaremos. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7.

OUARZAZATE – MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia la Kasbah de Taourirt, en el pasado propiedad del Pacha Glaoui. Continuación de la ruta hacia la ciudad fortificada de Ait Benhaddou para la visita de su célebre kasbah, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Salida en dirección a Marrakech cruzando el collado Tizi’n Tichka puerto de montaña situado a 2.260 metros de altitud. Llegada a Marrakech, cena y alojamiento.

 

DÍA 8.

MARRAKECH – MÉXICO

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo con destino a México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. No incluye vuelos internacionales. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Marrakech, 2 en Fez, 1 en Erfoud, y 1 en Ouarzazate • 7 desayunos y 7 cenas (bebidas NO incluidas) • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido. • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido. • Seguro de asistencia.