Mini Marruecos 2020

Fez y Tánger

Desde $ 558 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Mini Marruecos 2020

4 Días
Llegadas: Miércoles 01 Abril 2020 - 31 Marzo 2021
1Mini Marruecos 2020

DÍA 1.

COSTA DEL SOL – TARIFA – FEZ

Traslados desde los distintos puntos de recogida desde Costa del Sol hacia Tarifa. Embarque en catamarán rápido desde Tarifa hacia Tánger. A la llegada, espera nuestro guía marroquí que los acompaña durante todo el recorrido. Salida en dirección a Fez vía Larache, una de las capitales del protectorado español. Llegada a Fez, acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 2.

FEZ

Desayuno. visita completa de la ciudad religiosa del país. Fundada en el siglo VIII por Idriss II, está considerada como una de las 4 capitales imperiales. Durante esta visita realizan un recorrido por los lugares más emblemáticos, como son las puertas del palacio Real, el barrio judío y la fortaleza que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali, la medina o ciudad antigua. Realizan un recorrido caminando de varias horas, accediendo por la famosa puerta de Bab el Jeloud y teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en un parte de la ciudad que aún vive cerca de la edad media. Murallas que protegen su interior formado por cientos de callejuelas laberínticamente organizadas donde los clientes podrán vivir mil olores y sabores en este lugar considerado como patrimonio de la humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 3.

FEZ – MEKNES – RABAT – TANGER

Desayuno. Salida en dirección a Meknes. En primer lugar, realizan una visita de otra de las capitales imperiales, Meknes. Visitan las murallas de Bab el Mansour y el Mausoleo de Moulay Ismail, única mezquita que se permite el acceso a los no musulmanes de todo el país. Posterior continuación hacia la capital del país, Rabat. Dicha visita estará compuesta por las puertas del palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la torre de Hassan. Posterior continuación hacia Tánger. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4.

TANGER – TARIFA – COSTA DEL SOL

Desayuno. Traslado al puerto de Tánger para salida en catamarán Tarifa. Llegada a Tarifa y continuación hacia los distintos puntos de la Costa del Sol.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. No incluye vuelos internacionales. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 2 noches de alojamiento en Fez, y 1 en Tanger • 3 desayunos y 3 cenas • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido. • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido. • Ticket de ferry Tarifa-Tánger-Tarifa • Seguro de asistencia.