Glamour en Dubái 2020

Dubái

Desde $ 1558 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Glamour en Dubái 2020

5 Días
Llegadas: Diarias 10 Enero - 20 Diciembre 2020
1Glamour en Dubái 2020

DÍA 1.

DUBÁI

Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento. 

 

DÍA 2.

DUBÁI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.  

Opcional: medio día a Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. La zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubái donde tendremos una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre

 

DÍA 3.

DUBÁI

Desayuno. Día libre. A la hora acordada traslado para Merienda en el hotel Burj al arab (la Vela) Afternoon tea en Skyview bar Planta 27 incluyendo menú de 7 platos + copa de champagne (cualquier día que no sea viernes ni durante días festivos) Por la noche entrada Incluida al espectáculo de La Perle By Franco Dragone. Con su teatro único en su género construido en el corazón de la ciudad de Dubái, La Perle será el primer espectáculo residencial de la región. Contará con un elenco de 65 artistas, cada uno con su propio conjunto de habilidades para la actuación, que van desde actuar, acróbatas, acrobacias acuáticas y aéreas. Estos artistas, a menudo desafiantes para la gravedad, se hipnotizarán al sumergirse en una piscina en el escenario, creando una experiencia visualmente cautivadora tanto por debajo como por encima del nivel de la escena. Alojamiento.

 

DÍA 4.

DUBÁI

Desayuno. Mañana libre dedicada a las compras por Dubái que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados Callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc. Alojamiento.

 

DÍA 5.

DUBÁI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para volar a su siguiente destino.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. No incluye vuelos internacionales. Los Emiratos árabes se realizan varios eventos y ferias durante el transcurso del año, por lo mismo consulta el suplemento para las ferias y eventos. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 4 noches de alojamiento Dubái • 4 desayunos y 1 cena (bebidas NO incluidas) • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Visitas según itinerario en servicio compartido. • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido. • Seguro de Asistencia.