Egipto y Lago Nasser 2020

El Cairo, Crucero por el Nilo y Crucero Lago Nasser

Desde $ 1669 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Egipto y Lago Nasser 2020

12 Días
Llegadas: Sábados 10 Enero - 31 Octubre 2020
REQUIERE VISA PARA EGIPTO
1Egipto y Lago Nasser 2020

DÍA 1.

EL CAIRO

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

EL CAIRO

Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (No incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

 

DÍA 3.

EL CAIRO – LUXOR

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión  (vuelo incluido), con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente.

 

DÍA 4.

LUXOR – ESNA – EDFU

Desayuno. Por la mañana, aproximadamente a las 05:30hrs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visita también al Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Almuerzo. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Regreso en autocar al barco, cena y alojamiento a bordo.

 

DÍA 5.

EDFU – KOM OMBO – ASWAN

Desayuno. En Edfu visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Asuán. Cena y alojamiento a bordo.

 

DÍA 6.

ASWAN.

Desayuno. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Asuán, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Cena y alojamiento a bordo.

 

DÍA 7.

ASWAN –  ABU SIMBEL

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para embarcar el vuelo hacia el Abu Simbel  , llegada y Traslado al crucero del lago nasser comida abordo , por la tarde salida para visitar ( los templos de Abu Simbel son los únicos templos dallados en la roca y se fueron rescatados por la yonesco en el año 1968 para celvar los templos de la subida de las aguas del Nilo tras la construcción de la alta presa de Aswan), regreso al barco navegación comida abordo, Cena y noche abordo.

 

DÍA 8.

ABU SIMBEL – WADI EL SABOUH

Desayuno. Navegación hacia Kasr Ibrim se puede ver una vista panorámica desde el barco a las ruinas de la fortaleza de Ibrim, el barco sigue navegando hacia amada después de la comida salida para visitar el templo del Deir fue construido en la época de Ramsés segundo y se considera una copia pequeña del templo de Abu Simbel, luego el templo de amada del imperio nuevo mantiene muy bien los colores magníficos y luego la tumba de Pen nut que es una tumba de un sacerdote tallada en la montaña, navegación hacia Wadi el soubouh cena y noche abordo.

 

DÍA 9.

WADI EL SABOUH – ASWAN

Desayuno. Salida a visitar el templo de Wadi el sabouh es de la época de Ramsés segundo mantiene una avenida de esfinges que representan los leones por eso le llama Wadi el sabouh  , el templo Deka y el templo del Mohreka, regreso al barco navegación hacia Aswan comida y cena abordo.

 

DÍA 10.

ASWAN – EL CAIRO

Desayuno. Salida a visitar el templo de Kalabsha dedicado a la triada del dios Osiris , Isis y Horus .luego se visita el templo de Beit el wali y las ruinas del Queosco  de Kertas , a la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para embarcar el vuelo hacia el Cairo , llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 11.

EL CAIRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

DÍA 12.

EL CAIRO – MÉXICO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo con destino a México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. Las propinas no están incluidas y por cuestión cultural se deberán pagar a la llegada al Cairo, no son obligatorias, costo aproximado $75usd por persona para todo el circuito y el crucero. No incluye vuelos internacionales. Nota: Por temporada muy baja el Crucero de lago Nasser puede no opera Junio, Julio y Agosto. Se le ofrecerá la opción de hacer lo servicios en vía terrestre. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 4 noches en el Cairo, 4 noches de crucero por el Nilo y 3 noches de crucero por lago Nasser • 4 desayunos en El Cairo y pensión completa en el crucero. (bebidas NO incluidas) • Traslados Hotel / Aeropuerto / Hotel en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante su recorrido. • Vuelo en Clase Turista El Cairo – Luxor // Aswan – Abu Simbel //Aswan – El Cairo • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido. • Seguro de asistencia en viaje.