Promo Irán 2020

Teherán, Yazd, Shiraz y Isfahán

Desde $ 1548 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Promo Irán 2020

9 Días
Llegadas: Sábados (Consultar fechas de llegada) Junio 2020 6, 27/ Julio 2020 18/ Agosto 2020 1, 15, 29/ Septiembre 2020 5/ Noviembre 2020 14, 28/ Diciembre 2020 26/ Enero 2021 30/ Febrero 2021 27
REQUIERE VISA PARA IRÁN
1Promo Irán 2020

DÍA 1.

TEHRAN 

Llegada a Teherán, traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

TEHRAN – SHIRAZ   

Desayuno. Por la mañana visitamos el Museo Arqueológico, el palacio de Golestan y el museo de las Joyas situado en la parte subterránea del Banco Central en el que se muestran entre algunas pertenencias y joyas que usaron los miembros de la familia del último Sha. Al término del recorrido daremos traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Shiraz. (vuelo incluido) Llegada a la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 3.

SHIRAZ

Desayuno. Por la mañana visita de Shiraz: el Jardín de Narenjestan o Eram, La tumba de Hafez o Saadi, La mezquita de Nasir ol molk, la mezquita y el Bazar de Vakil y La Puerta del Qorán. Por la noche visitamos el santuario de Ali Ebne Hamzeh. Alojamiento.

 

DÍA 4.

SHIRAZ – YAZD

Desayuno. A la hora indicada salida hacia recorrido por las ruinas de la antigua capital persa, Persepolis y Naq-E Rustan, continuaremos hacia Yazd, en ruta visitaremos La Ciudad de Pasargadas que fue fundada en el siglo VI a.C. por Ciro II. Pasargadas fue la capital del primer gran imperio multicultural del Asia Occidental, que se extendía desde Egipto y las orillas del Mediterráneo Oriental hasta las del río Indo. Al término del recorrido salida hacia Yazd. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5.

YAZD  –  ISFAHAN    

Desayuno. Por la mañana daremos inicio al recorrido por la ciudad antigua de Yazd que conserva una impresionante arquitectura de barro. Visitaremos el Templo de Fuego Zoroastro, la Mezquita Jame y las Torres del silencio de los Zoroastras. También visitaremos el complejo de Mir Chakhmagh, por la tarde salimos de Yazd con destino a Isfahan, visitando en ruta la Mezquita Jame en Naeen. Al término de la visita salida hacia Isfahan.  Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6.

ISFAHAN        

Desayuno. Por la mañana iniciaremos el recorrido visitando la Plaza de Imam (La plaza de Naghshe Jahan) donde visitaremos la Mezquita de Imam, la Mezquita de Sheikh Lotfollah, el Palacio de Ali Qapou y el Palacio de Chehel Sotun, monumentos que fueron un importante testimonio de la vida social y cultural en esta ciudad persa. Por la tarde visitaremos los antiguos puentes que cruzan el Río Zayande Rud. Al término del recorrido traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7.

ISFAHAN

Desayuno. Visita de la iglesia de Vank y el museo y el antiguo barrio. después del almuerzo  visitamos el museo de la spect en Isfahan Alojamiento.

 

DÍA 8.

ISFAHAN – TEHERÁN

Desayuno. Por la mañana salida hacia Teherán, en el transcurso visitaremos Abyaneh, una hermosa aldea famosa por su distinguido color rojo. Continuaremos hacia Kashan y visitaremos el bello Jardín de Fin, la casa de Broujerdi y al término del recorrido continuaremos hacia Teherán.  Llegada y alojamiento en hotel cerca del aeropuerto.

 

DÍA 9.

TEHERÁN

Desayuno. A la hora indicada salida hacia el Aeropuerto de Teherán (traslado por cuenta del pasajero en Shuttle del hote-Hacia a terminal internacional) (traslado de salida no incluido) para tomar el vuelo de salida.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales e internos El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 2 noches de alojamiento en Shiraz, 3 en Isfahán, 1 en Yazd y 2 en Teherán • 8 desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas (bebidas NO incluidas) • Traslado Aeropuerto / Hotel en servicio compartido • Vuelo en Clase Turista Teherán – Shiraz • Guía de habla hispana durante su recorrido • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido • Seguro de asistencia.