Irán 2020

Teherán, Yazd, Shiraz y Isfahán

Desde $ 2877 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Irán 2020

9 Días
Llegadas: Diarias 04 Abril 2020 - 29 Febrero 2021
REQUIERE VISA PARA IRÁN
1Irán 2020

DÍA 1.

SHIRAZ

Llegada a Irán, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2.

SHIRAZ

Desayuno. Día completo de visitas comenzando con el Jardín de Eram, la fortaleza Karimkhani, Mezquita de Nasirol Molk,  la tumba de Hafez y Saadi, la Puerta de Qoran, acceso principal de la ciudad en los tiempos en los que se hallaba rodeada por una muralla, el bazar y por la tarde visita del santuario de Ali Ebn e Hamzeh. Alojamiento.

 

DÍA 3.

SHIRAZ – PERSEPOLIS – YAZD 

Desayuno. Por la mañana salida hacia Persépolis (Ciudad de Persia) y Naghshe Rustam. Persépolis se encuentra a 53 km al norte de Shiraz, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979. Visitaremos sus espléndidos palacios con sus bellas  columnas y sus relieves que muestran la grandeza de la historia de Irán. Tras la visita nos dirigiremos a Naghshe Rustam, impresionante conjunto monumental construido entre los años 2500 a.C. hasta el 438 d.C en plena dinastía sasánida, en el que se dan cita los reinos elamitas, aqueménidas y sasánidas. Tras la visita continuación hacia Yazd Llegada a Yazd, centro de los Zoroastras de Irán, donde se reúnen para las devociones. Se dice que tiene una antigüedad de doce mil años aunque otros la relacionan con la época de Alejandro Magno. Multitud de cúpulas redondeadas de adobe combinan con los badgir (torres de viento o ventilación) que se elevan por encima de los tejados. Continuación hacia Yazd llegada y Visita el Templo de Fuego Zoroastro, lugar donde el pueblo se reúne para las devociones y visita a las Torres del Silencio de los Zoroastras  al término de la excursión traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 4.

YAZD – ISFAHAN

Desayuno. Recorrido por la ciudad antigua que conserva una impresionante arquitectura en barro, ciudad oasis, construida en medio de la meseta.  Visitaremos el Complejo de Amir Chakhmagh, formado por el bazar y una pequeña mezquita y la Mezquita de Jame con su majestuoso pórtico de entrada, el más alto y esbelto de Irán con dos extraordinarios minaretes que lo acompañan. Al término del recorrido continuaremos hacia  Isfahan, llegada a la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 5.

ISFAHAN

Desayuno. Empezaremos la visita de la ciudad de Isfahán, con la Mezquita del Viernes, en la ciudad antigua. Su puerta de acceso se encuentra dentro del bazar y es una de las Mezquitas más emblemáticas de Isfahán. Visitaremos la Plaza del Imam (la Plaza de Naghshe Vahan) que incluye la Mezquita de Imam, una de las obras maestras de toda la arquitectura mundial, declarada Patrimonio de la Humanidad; y la Mezquita de Sheik Lotfollah, con su especial diseño y de proporciones mucho más modestas. También visitaremos el Palacio de Ali Qapou, considerado una obra maestra del período safávida con seis pisos y una altura que alcanza los 48 m. Destacan los frescos, los trabajos de filigrana en estuco de yeso, los mosaicos y la madera labrada. Después visitaremos el Bazar La extensión del bazar supera los 5km  y al termino regreso al Hotel. Alojamiento

 

DÍA 6.

ISFAHAN

Desayuno. Iniciaremos la visita a la iglesia de Vank, iglesia en activo más importante del credo armenio en el país. La iglesia está construida en un compendio arquitectónico entre los conceptos de mezquita safávida e iglesia armenia, la Mezquita  Yame,  recorreremos los interesantes puentes históricos de la ciudad  daremos tiempo libre para descubrir la ciudad y a la hora indicada traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7.

ISFAHAN – KASHAN – QOM – TEHERAN

Desayuno. Por la mañana salida hacia Teherán visitando en ruta  Kashan, ciudad tranquila en medio del desierto Kavir y plagada de monumentos. Visita del Jardín del Fin, la Casa de Borujerdi con grabados en estuco muy interesantes y la Casa de Tabatabaei en el casco antiguo la cual perteneció a un rico mercader de alfombras y que destaca por su belleza, proporción y gusto estético. Continuación  hacia Qom   parada para realizar la visita del Mausoleo de Fátima  y al término seguiremos hacia  Teherán.  Alojamiento.

 

DÍA 8.

TEHERAN

Desayuno. Visita de Teherán, andar por pie en las calles de Naser Khosro y la calle de 30 TIR. Son bonitas calles y podemos visitar los monumentos de manera panorámica adicional conoceremos los monumentos más emblemáticos de la ciudad como son el Palacio de Golestan visita a uno de los Museos más famosos de la ciudad Museo de Arqueología Nacional Continuaremos con la visita al Museo de las Joyas y al termino traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 9.

TEHERAN – MÉXICO.

Desayuno y traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales e internos El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. En los meses de Abril, Mayo, Septiembre, Octubre y la primera semana de Noviembre debido a la temporada alta, los guías de habla hispana estarán sujetos a confirmación para grupos menores a 6 pasajeros, el cual será sustituido por un guía profesional de habla inglesa. Esto se informará antes de la confirmación. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 2 noches de alojamiento en Shiraz, 3 en Isfahán, 1 en Yazd y 2 en Teherán • 8 desayunos • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio privado • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio privado en temporada baja. En los meses de Abril, Mayo, Septiembre, Octubre y la primera semana de Noviembre debido a la temporada alta, los guías de habla hispana estarán sujetos a confirmación, el cual será sustituido por un guía profesional de habla inglesa • Visitas y entradas según itinerario en servicio privado • Seguro de asistencia.