Líbano 2020

Beirut

Desde $ 1311 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Líbano 2020

6 Días
Llegadas: Diarias 05 Enero - 15 Diciembre 2020
REQUIERE VISA PARA EL LIBANO, (EL PASAPORTE NO DEBE CONTAR CON SELLO DE ISRAEL)
1Líbano 2020

DIA 1.

BEIRUT.

Llegada a Beirut. Asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 2.

BEIRUT – VALLE DE LA BEKAA – ANJAR – BAALBECK

Desayuno. salida de Beirut hacia el valle de la Bekaa, con dirección hacia la población de Anjar. Visita de las ruinas arquitectónicas de la época de los Omeyas y los califas. Continuación a Baalbeck. Visita de las impresionantes y monumentales ruinas romanas. El Templo de Júpiter, el Templo de Venus, el Templo de Baco. Monumentales por su grandiosidad y por su maravilloso estado de conservación. Después de la visita, continuación hacia Beirut. Llegada. Alojamiento.

 

DÍA 3.

BEIRUT – TRIPOLI – BYBLOS

Desayuno. En ruta visitaremos Harissa, donde se encuentra en lo alto de una montaña la iglesia de Nuestra Señora de Líbano. Utilizaremos el teleférico para subir disfrutando de una hermosa vista panorámica de la bahía de Junieh. A continuación, Salida hacia Trípoli, la segunda ciudad de Líbano. Ciudad en la que se une lo antiguo y lo moderno, una de las ciudades más antiguas de Oriente Medio en la que se mezcla al mismo tiempo la modernidad del país. Arquitectura medieval, zocos, mezquitas y un castillo de la época de los cruzados. Finalizada la visita, por la tarde, continuación hacia Byblos, se dice que es la ciudad habitada más antigua del mundo. Hoy es una pequeña ciudad al borde del Mar Mediterráneo, con un pequeño puerto pesquero y que aún mantiene en pie su ciudadela y su castillo de la época de los cruzados. Finalizada la visita, regreso a Beirut. Alojamiento.

 

DÍA 4.

BEIRUT – TIRO – SIDON

Desayuno. Salida hacia el Sur de Líbano para visitar dos de las ciudades más representativas de la zona y que nos transportan muchos siglos atrás. Tiro, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y con una de las más fascinantes ruinas arqueológicas de la época de los romanos, pero también fenicios, griegos y bizantinos. Después de la visita, continuación a Sidón (Saida) visita del castillo, la zona antigua de la ciudad, la zona de los pescadores, el zoco etc.…Finalizada la visita, regreso a Beirut. Alojamiento.

 

DÍA 5.

BEIRUT – REGION DEL CHOUF – DEIR KAMAL – BEIT EDDIE

Desayuno. Salida hacia la región del Chouf, Monte Líbano, zona montañosa y verde de vegetación. Cruzaremos toda la zona hasta llegar a Deir Kamal, pequeña ciudad, capital de la zona de Monte Líbano, con sus construcciones en piedra y sus estrechas calles que nos recuerdan la época feudal y una de las más antiguas mezquitas de Líbano, con su minarete octogonal. Después continuación a Beiteddie. Visita del Palacio, completamente incorporado al paisaje natural de la zona. Después de la visita, regreso a Beirut. Visita del centro de la ciudad y el Museo nacional. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6.

BEIRUT – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo con destino a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales e internos. El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs. En estas fechas se deberá reconfirmar la tarifa, ya que es temporada complicada en Líbano: 24-30 May // 01-10 Ago 2020. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 5 noches en Beirut • 5 desayunos • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido. • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido. • Seguro de asistencia.