Australia - Nueva Zelanda & Polinesia 2020

Sydney, Cairns, Melbourne, Auckland, Rotorua, Queenstown, Wanaka, Christchurch, Tahití, Moorea y Bora Bora

Desde $ 9477 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Australia - Nueva Zelanda & Polinesia 2020

25 Días
Llegadas: Domingos 01 Mayo 2020 - 31 Marzo 2021
REQUIERE VISA PARA AUSTRALIA y eTA PARA NUEVA ZELANDA
1Australia - Nueva Zelanda & Polinesia 2020

DÍA 1.

SYDNEY

Desayuno. Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo. A su arribo a Sydney, serán recibidos por un chofer/guía de habla inglesa, quien los llevará hasta su alojamiento, donde podrán descansar del viaje. Tendrán el resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2.

SYDNEY

Desayuno. Su guía de habla hispana los llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia. En la mañana visitará el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia. Luego visitarán los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán una de las mejores vistas del mundo (sin guía). Podrán optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo. Alojamiento.

 

DÍA 3.

SYDNEY

Desayuno. Los buscarán temprano para visitar las Montañas Azules, donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical, entre las que se destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba, que cambian su aspecto y color dependiendo el momento del día y la luz solar. Aquí tendrán la oportunidad de tomar grandiosas fotos mientras su guía les cuenta algunas de las leyendas aborígenes relacionadas al lugar. Disfrutarán de impresionantes vistas, observarán algunos de los animales nativos de la región y junto a su guía aprenderán a cerca de la flora y fauna local. (guía de habla inglesa y audioguía en español) Alojamiento.

 

DÍA 4.

SYDNEY – CAIRNS

Desayuno. Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento en Sydney para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo a Cairns. (vuelo NO incluido) Cairns es su puerta de entrada a esta vibrante región. Encontrará el clima cálido reflejado en un ambiente acogedor, una impresionante variedad de opciones para comer y descubrirán por ustedes mismos por qué Cairns ha sido elegida la mejor ciudad de Australia para vivir. Cairns es el mejor punto de partida para explorar la selva tropical de los alrededores, para descubrir islas tropicales y sobre todo la Gran Barrera de Coral. A su arribo a Cairns, serán recibidos por un chofer/guía de habla inglesa, quien los llevará hasta su alojamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 5.

CAIRNS

Desayuno. Excursión de día entero, con guía de habla inglesa disfrutara a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Zarparán a bordo del catamarán de lujo “Ocean Spirit”, para disfrutar de un día para recordar en un entorno de arena rodeado por un arrecife espectacular, un parque nacional y un santuario protegido para aves migratorias. Para experimentar muchos de los tesoros de la Gran Barrera de Coral, les recomendamos hacer buceo. Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, podrán disfrutar de los arrecifes y de la gran cantidad de corales y peces de colores. El Cayo, por su tranquilidad y aguas poco profundas, es ideal para principiantes. Podrán tomar un crucero en un bote semi-sumergible, sentados solo un metro por debajo de la línea de flotación. Alojamiento.

 

DÍA 6.

CAIRNS

Desayuno. Hoy su guía es de habla inglesa y le proporcionará un audioguía en español. Pasará para llevarlos a su tour donde explorarán la selva tropical y los maravillosos paisajes de los sectores silvestres de los Parques Nacionales Daintree y Cape Tribulation. Viajarán por una de las carreteras más escénicas de Australia antes de llegar a Mossman Gorge. Visitarán el Centro Mossman Gorge antes de abordar su transporte ecológico para recorrer el área. Tu experto guía te llevará por un paseo guiado compartiendo el conocimiento que tienen de esta encantadora selva tropical y sus alrededores. Aprenderán los fascinantes secretos de una de las más antiguas selvas tropicales. Más tarde embarcarán en un crucero de una hora por el río Daintree donde podrán entender el medio ambiente de esta vida salvaje, el hábitat de varias especies de pájaros, plantas únicas y por supuesto del cocodrilo de estuario. Disfrute luego de su almuerzo en la selva del Noah valley. Esta zona es conocida por la existencia de flores primitivas, incluyendo el Idiospermum que enlaza con los más antiguos linajes de plantas que se encuentran en el mundo de hoy. Despues de su almuerzo, caminarán por la mundialmente conocida y renombrada selva tropical Cape Tribulation y admirarán la costa y el arrecife de coral desde los miradores Kulki. Disfrutarán de un corto paseo a través de un agradable arroyo en la selva antes de su parada para un refresco incluido en la Daintree Ice Cream Company donde disfrutarán de un delicioso helado de frutas (opciones de sabores sin gluten y sin lácteos) Finalmente, déjense llevar a través de la selva de Alexandra Range, disfruten de esta espectacular vista sobre el estuario del río Daintree, Isla Snapper y más allá del mar Coral. Al terminar su visita su guía los llevará de vuelta a su alojamiento. Alojamiento.

 

DÍA 7.

CAIRNS – MELBOURNE

Desayuno. Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento en Cairns para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar el vuelo a Melbourne. (vuelo NO incluido) Melbourne, la capital de Victoria y su centro cultural, es conocido por las cosas buenas de la vida, la moda, comida, entretenimiento y deporte. Esta es una ciudad de estilo, la arquitectura, los tranvías, los teatros y el arte. Pasar tiempo en algunos de los diversos distritos de Melbourne y explorar los tesoros escondidos en los carriles famosos de Melbourne y arcadas históricas y la experiencia de las muchas maneras diferentes de disfrutar de la vida a lo largo del río Yarra. A su arribo a Melbourne, serán recibidos por un chofer/guía de habla inglesa, quien los llevará hasta su alojamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 8.

MELBOURNE

Desayuno. Su guía de habla hispana los buscará por el hotel para llevarlos a recorrer la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Disfrutarán del océano Pacífico durante el camino y podrán ver canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay, y caminarán por el parque nacional Otway Ranges. Continuarán por la Gran Ruta Oceánica, para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observarán el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios. Alojamiento.

 

DÍA 9.

MELBOURNE

Desayuno. Su guía de habla hispana los buscará por el hotel para una visita de medio día de esta impactante ciudad. Podrán aprender su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Alojamiento.

 

DÍA 10.

MELBOURNE – AUCKLAND

Desayuno. Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo de salida hacia Nueva Zelanda. (vuelo NO incluido) Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas”, por la gran cantidad de veleros que alberga. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo. Desde las mejores experiencias de compras y restaurantes, hasta un crucero por el hermoso puerto del Golfo es el principio o el final perfecto para unas vacaciones en Nueva Zelanda. A su llegada a Auckland serán recibidos por su guía en español para ser trasladados a su hotel. Tendrán el resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 11.

AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana junto a su guía en español recorrerán los puntos más importantes de la ciudad de Auckland en un confortable vehículo privado. Visitarán el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland, en donde les contarán y descubrirán la historia neozelandesa. Luego, viajarán hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente al Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar, serán llevados hacia el centro de la ciudad para visitar la icónica Sky Tower, una torre de 329m de altura desde donde podrán admirar la ciudad con vistas 360º. Alojamiento.

 

DÍAS 12.

AUCKLAND – WAITOMO – HOBBITON – ROTORUA

Desayuno. Por la mañana, partirán junto a su guía hacia Rotorua. Viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizarán un tour de 45 minutos para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”, variedad de larvas que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Continuarán el viaje hasta Roselands, una granja local donde disfrutarán de un delicioso almuerzo. Luego, conocerán un lugar único y de fantasía: Hobbiton. Allí, experimentarán en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” en un tour guiado a través del escenario de “La Comarca” donde se adentrarán en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Al finalizar, continuarán hacia la ciudad de Rotorua junto a su guía. Ubicada junto al lago del mismo nombre, la ciudad de Rotorua es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí. Situada en una meseta volcánica que cubre gran parte de la isla del norte central, Rotorua se encuentra en un área que ha sido geológicamente importante por milenios. Observe la evidencia del poder de la naturaleza en su forma más temperamental en algunos de los parques geotérmicos de la región. Géiseres, piscinas de lodo caliente y cráteres humeantes son testimonio de la increíble fuerza terrestre. Alojamiento.

 

DÍA 13.

ROTORUA

Desayuno. Por la mañana realizarán una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorrerán la ciudad con sus bellos Jardines Gubernamentales, finalizando el recorrido con el traslado al hotel. Tendrán tiempo libre hasta la tarde/noche. Su guía les proporcionará información acerca de las distintas actividades y atracciones que podrá visitar. Por la tarde/noche se dirigirán hacia Te Puia, Instituto de Arte Maori ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminarán por el parque y apreciarán sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición, y el famoso geiser Pohutu. Seguidamente, asistirán a un espectáculo único de danzas y cantos maoríes. Finalizado el show se servirá la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

 

DÍA 14.

ROTORUA – QUEENSTOWN

Desayuno. Serán trasladados hacia el aeropuerto de Rotorua para embarcar en el vuelo Rotorua/Chirstchurch/Queenstown. (Vuelo no incluido, vuelo solicitado es NZ5781 ROT/CHC 0710/0900 conexión NZ0647 CHC/ZQN 1005 1105). Queenstown es conocida internacionalmente como la Capital del Deporte de Aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir un shock de adrenalina. Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal en el cual se pueden disfrutar de maravillosos paisajes y de una amplia cocina internacional. Las actividades varían desde la navegación en las tranquilas aguas del lago Wakatipu, visitas guiadas a las locaciones del Señor de los anillos, hacer compras, leer un libro en alguno de sus cálidos cafés, etc. Por todo esto, Queenstown es conocido como el resort "cuatro estaciones" más importante de Nueva Zelanda. Al llegar a Queenstown, serán recibidos por un nuevo guía en español. Junto a él, realizarán un breve recorrido por los alrededores de la ciudad, incluido el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Luego, continuarán hacia Queenstown, en donde finalizarán el recorrido con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline subiendo en teleférico a Bob’s Peak. Traslado a su alojamiento una vez concluida la visita. Resto de la tarde libre para explorar el centro de la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 15.

QUEENSTOWN – MILFORD SOUND

Desayuno. En esta jornada, disfrutarán de una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial: el Parque Nacional de Fiordland, con su imponente fiordo Milford Sound.

Viajarán junto a su guía a través de una de las rutas más escénicas del mundo. Luego, navegarán en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, donde tendrán el almuerzo a bordo. Regresarán a Queenstown por carretera y serán trasladados a su hotel. Alojamiento.

Notas: tendrán la opción de regresar en avioneta o helicóptero (costo adicional), esta reserva está sujeta a las condiciones climáticas. En el caso en que el cliente desee volar, la reserva se realizara en destino. Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretera de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad abonando un suplemento en el destino).

 

DÍA 16.

QUEENSTOWN – WANAKA

Desayuno. Por la mañana de hoy, tendrán tiempo libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna de las tantas actividades que ofrece el lugar.  Partirán luego hacia Wanaka, donde admirarán su espectacular lago y se relajarán rodeados de sus encantadores paisajes. De camino hacia Wanaka podrán apreciar los renombrados viñedos de la zona de Gibbston y famoso Kawarau Bridge Bungy Jumping, lugar donde nació y aún opera el primer salto comercial de bungy. Ubicada al extremo sur del lago que lleva su nombre, con los Alpes del Sur como telón de fondo, Wanaka es la puerta de entrada al Parque Nacional del Monte Aspiring y un complejo turístico muy popular. En invierno, los esquiadores llegan de todo el mundo por su excelente esquí y snowboard en Cardrona y Treble Cone. Wanaka combina la calidez de una pequeña ciudad que vive con la calidad y la atención al detalle esperado de un destino internacional de vacaciones. Alojamiento.

 

DÍA 17.

WANAKA – CHRISTCHURCH

Desayuno. Por la mañana de hoy, partirán temprano desde Wanaka hacia la ciudad jardín, Christchurch. En el camino realizarán una parada en Lake Pukaki, desde donde (si el clima lo permite) podrán contemplar la grandeza del Monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda como telón de fondo del espectacular lago turquesa. Seguirán hacia Lake Tekapo, donde podrán admirar su maravilloso lago con su pintoresco color, rodeado por sus magníficas montañas. Christchurch es conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques y la ciudad más importante de la Isla Sur con una población de aproximadamente 400.000 habitantes. Luego del trabajo de reconstrucción pasado el terremoto del 2011, Christchurch se ha convertido en una moderna y dinámica ciudad que atrae visitantes de todo el mundo. Le recomendamos recorrer, además del centro de la ciudad, el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon y visitar el Museo de Canterbury. Alojamiento.

 

DÍA 18.

CHRISTCHURCH – AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana, junto a su guía de habla hispana realizarán un recorrido por la ciudad de Christchurch, sus jardines botánicos, el museo y la icónica catedral. Traslado al aeropuerto de Christchurch para abordar su vuelo hacia su siguiente destino. (vuelo NO incluido) Llegada a Auckland. Traslado y llegada a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 19.

AUCKLAND – TAHITÍ

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Polinesia (vuelo NO incluido). Llegada, a  ésta la  más  grande  isla  de  la  Polinesia Francesa. Traslado  a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 20.

TAHITÍ – MOOREA  

Desayuno. A media mañana traslado al aeropuerto de Papeete (vuelo incluido) para salir a la isla de Moorea  una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. A tan sólo 17 km al noroeste de Tahití es denominada a veces como «la isla hermana» y su significado. ”Lagarto dorado”. Llegada y traslado a su hotel.   Alojamiento

 

DÍA 21.

MOOREA

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa Isla. Alojamiento.

 

DÍA 22.

MOOREA – BORA BORA

Desayuno. Según horario previsto, traslado  al  aeropuerto  para tomar el vuelo (incluido) con destino  al  paradisiaco atolón de  Bora Bora (Pora Pora en  Tahitiano) que significa “Primer Nacimiento” y uno de los destinos más románticos  del planeta con una deslumbrante naturaleza a solo 260 km de  Papeete. Tiene una extensión de 259 kilómetros cuadrados. Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Llegada, recepción y traslado en una embarcación a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 23.

BORA BORA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la mágica de esta isla o hacer alguna excursión opcional. Alojamiento.

 

DÍA 24.

BORA BORA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la mágica de esta isla o hacer alguna excursión opcional. Alojamiento.

 

DÍA 25.

BORA BORA  – TAHITÍ – MEXICO

Desayuno. Cita en el lobby para llevarlos al muelle para tomar el Ferry de regreso a Tahití. Llegada y conexión con su vuelo (no incluido) de regreso. Dependiendo de la hora del vuelo de salida se le proporcionara una habitación por unas horas, para que pueda descansar antes de su vuelo de salida.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales, ni internos. El caso de no tomar este vuelo NZ5781– ROT/CHC + NZ0647 CHC/ZQN existirá un costo adicional por traslados Los hoteles de Tahití, Moorea, Bora Bora, Raiatea & Tikehau: cobran un impuesto (tasa municipal) que el pasajero deberá pagar en destino (2,10 €) aproximadamente, por persona y por noche Los paquetes no incluyen el resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. El horario habitual de check in es 15:00 horas y de check out: 10:00 horas Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Sydney, 3 en Cairns, 3 en Melbourne, 3 en Auckland, 2 en Rotorua, 2 en Queenstown, 1 en Wanaka, 1 en Christchurch, 1 en Tahiti, 2 en Moorea, y 3 en Bora Bora • 24 desayunos, 2 almuerzo y 1 cena (bebidas NO incluidas) • Traslados hotel/aeropuerto/hotel en servicio compartido en español en Nueva Zelanda y en inglés en Polinesia y Australia. • Excursiones descritas en el itinerario y Guía de habla hispana durante el recorrido en Nueva Zelanda, en ingles en Australia. • Cuponera de descuentos para actividades y excursiones en Polinesia. • Obsequio en Moorea, una perla negra Tahitiana (obsequio por habitación) • Vuelo en clase turista Tahití – Moorea – Bora Bora – Tahití • Seguro de asistencia.