Polinesia Clásica 2020

Tahití, Moorea y Bora Bora

Desde EUR 2474 EUR

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Polinesia Clásica 2020

7 Días
Llegadas: Diarias 01 Abril 2020 - 31 Marzo 2021
1Polinesia Clásica 2020

DÍA 1.

TAHITÍ

Llegada, a  ésta la  más  grande  isla  de  la  Polinesia Francesa. Traslado  a su hotel. Alojamiento

 

DÍA 2.

TAHITÍ – MOOREA  

Desayuno. A media mañana traslado al aeropuerto de Papeete (vuelo incluido) para salir a la isla de Moorea  una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. A tan sólo 17 km al noroeste de Tahití es denominada a veces como «la isla hermana» y su significado. ”Lagarto dorado”. Llegada y traslado a su hotel.   Alojamiento

 

DÍA 3.

MOOREA

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa Isla. Alojamiento.

 

DÍA 4.

MOOREA – BORA BORA

Desayuno. Según horario previsto, traslado  al  aeropuerto  para tomar el vuelo (incluido) con destino  al  paradisiaco atolón de  Bora Bora (Pora Pora en  Tahitiano) que significa “Primer Nacimiento” y uno de los destinos más románticos  del planeta con una deslumbrante naturaleza a solo 260 km de  Papeete. Tiene una extensión de 259 kilómetros cuadrados. Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Llegada, recepción y traslado en una embarcación a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5.

BORA BORA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la mágica de esta isla o hacer alguna excursión opcional. Alojamiento.

 

DÍA 6.

BORA BORA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la mágica de esta isla o hacer alguna excursión opcional. Alojamiento.

 

DÍA 7.

BORA BORA  – TAHITÍ – MEXICO

Desayuno. Cita en el lobby para llevarlos al muelle para tomar el Ferry de regreso a Tahití. Llegada y conexión con su vuelo (no incluido) de regreso. Dependiendo de la hora del vuelo de salida se le proporcionara una habitación por unas horas, para que pueda descansar antes de su vuelo de salida.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales. Los hoteles de Tahití, Moorea, Bora Bora, Raiatea & Tikehau: cobran un impuesto (tasa municipal) que el pasajero deberá pagar en destino (2,10 €) aproximadamente, por persona y por noche Los paquetes no incluyen el resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. El horario habitual de check in es 15:00 horas y de check out: 10:00 horas Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 1 noches de alojamiento en Tahití, 2 en Moorea y 3 en Bora Bora • 6 desayunos • Traslados hotel/aeropuerto/hotel en servicio compartido en inglés. • Cuponera de descuentos para actividades y excursiones. • Obsequio en Moorea, una perla negra Tahitiana (obsequio por habitación) • Vuelo en clase turista Tahití – Moorea – Bora Bora – Tahití • Seguro de asistencia.