Mini Melbourne 2020

Melbourne

Desde $ 887 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Mini Melbourne 2020

4 Días
Llegadas: Diarias 01 Abril 2020 - 27 Marzo 2021
REQUIERE VISA PARA AUSTRALIA
1Mini Melbourne 2020

DÍA 1.

MELBOURNE

Melbourne, la capital de Victoria y su centro cultural, es conocido por las cosas buenas de la vida, la moda, comida, entretenimiento y deporte. Esta es una ciudad de estilo, la arquitectura, los tranvías, los teatros y el arte. Pasar tiempo en algunos de los diversos distritos de Melbourne y explorar los tesoros escondidos en los carriles famosos de Melbourne y arcadas históricas y la experiencia de las muchas maneras diferentes de disfrutar de la vida a lo largo del río Yarra. A su arribo a Melbourne, serán recibidos por un chofer/guía de habla inglesa, quien los llevará hasta su hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 2.

MELBOURNE

Desayuno. Su guía los buscará por el hotel para una visita de medio día de esta impactante ciudad. Podrán aprender su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Alojamiento.

 

DÍA 3.

MELBOURNE

Desayuno. Su guía los buscará por el hotel para llevarlos a recorrer la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Disfrutarán del océano Pacífico durante el camino y podrán ver canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay, y caminarán por el parque nacional Otway Ranges. Continuarán por la Gran Ruta Oceánica, para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observarán el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios. Alojamiento.

 

DÍA 4.

MELBOURNE – MÉXICO 

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales, ni internos. El horario habitual de check in es 15:00 horas y de Check out: 10:00 horas. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Melbourne • 3 desayunos • Traslados hotel/aeropuerto/hotel en servicio compartido. • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido. • Guía de habla hispana durante el recorrido. • Seguro de asistencia.