Mini Cairns 2020

Cairns

Desde $ 898 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Mini Cairns 2020

4 Días
Llegadas: Diarias 01 Abril 2020 - 27 Marzo 2021
REQUIERE VISA PARA AUSTRALIA
1Mini Cairns 2020

DÍA 1.

CAIRNS

Cairns es su puerta de entrada a esta vibrante región. Encontrará el clima cálido reflejado en un ambiente acogedor, una impresionante variedad de opciones para comer y descubrirán por ustedes mismos por qué Cairns ha sido elegida la mejor ciudad de Australia para vivir. Cairns es el mejor punto de partida para explorar la selva tropical de los alrededores y para descubrir islas tropicales y sobre todo la Gran Barrera de Coral. A su arribo a Cairns, serán recibidos por un chofer/guía de habla inglesa, quien los llevará hasta su hotel. Tendrán el resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2.

CAIRNS

Desayuno. Hoy su guía de habla inglesa y con audioguía en español, los llevara a su tour donde explorarán la selva tropical y los maravillosos paisajes de los sectores silvestres de los Parques Nacionales Daintree y Cape Tribulation. Viajarán por una de las carreteras más escénicas de Australia antes de llegar a Mossman Gorge. Visitarán el Centro Mossman Gorge antes de abordar su transporte ecológico para recorrer el área. Tu experto guía te llevará por un paseo guiado compartiendo el conocimiento que tienen de esta encantadora selva tropical y sus alrededores. Aprenderán los fascinantes secretos de una de las más antiguas selvas tropicales. Más tarde embarcarán en un crucero de una hora por el río Daintree donde podrán entender el medio ambiente de esta vida salvaje, el hábitat de varias especies de pájaros, plantas únicas y por supuesto del cocodrilo de estuario. Esta zona es conocida por la existencia de flores primitivas, incluyendo el Idiospermum que enlaza con los más antiguos linajes de plantas que se encuentran en el mundo de hoy. Caminarán por la mundialmente conocida y renombrada selva tropical Cape Tribulation y admirarán la costa y el arrecife de coral desde los miradores Kulki. Disfrutarán de un corto paseo a través de un agradable arroyo en la selva antes de su parada para un refresco incluido en la Daintree Ice Cream Company donde disfrutarán de un delicioso helado de frutas (opciones de sabores sin gluten y sin lácteos). Finalmente, déjense llevar a través de la selva de Alexandra Range, disfruten de esta espectacular vista sobre el estuario del río Daintree, Isla Snapper y más allá del mar Coral. Al terminar su visita su guía los llevará de vuelta a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 3.

CAIRNS

Desayuno. Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, el tour es en inglés y fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad. Zarparán a bordo del catamarán de lujo “Ocean Spirit”, para disfrutar de un día para recordar en un entorno de arena rodeado por un arrecife espectacular, un parque nacional y un santuario protegido para aves migratorias. Para experimentar muchos de los tesoros de la Gran Barrera de Coral, les recomendamos hacer buceo. Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, podrán disfrutar de los arrecifes y de la gran cantidad de corales y peces de colores. El Cayo, por su tranquilidad y aguas poco profundas, es ideal para principiantes. Podrán tomar un crucero en un bote semi-sumergible, sentados solo un metro por debajo de la línea de flotación. Alojamiento.

 

DÍA 4.

CAIRNS – MÉXICO  

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales, ni internos. El horario habitual de check in es 15:00 horas y de Check out: 10:00 horas. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Cairns • 3 desayunos • Traslados hotel/aeropuerto/hotel con chofer de habla inglesa • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido en inglés. • Seguro de asistencia.