Mini Sydney 2020

Sydney

Desde $ 1123 USD

*Consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes

Mini Sydney 2020

4 Días
Llegadas: Diarias 01 Abril 2020 - 27 Marzo 2021
REQUIERE VISA PARA AUSTRALIA
1Mini Sydney 2020

DÍA 1.

SYDNEY

Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo. A su arribo a Sydney, serán recibidos por un chofer/guía de habla inglesa, quien los llevará hasta su alojamiento, donde podrán descansar del viaje. Tendrán el resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2.

SYDNEY

Desayuno. Su guía de habla inglesa (con audioguía en español, excepto durante el crucero) los llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia.  En la mañana visitará el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia. Luego visitarán los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán una de las mejores vistas del mundo (sin guía). Podrán optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo. Alojamiento.

 

DÍA 3.

SYDNEY

Desayuno. Los buscarán temprano para visitar las Montañas Azules, con guía de habla inglesa y audioguía en español. Donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical, entre las que se destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba, que cambian su aspecto y color dependiendo el momento del día y la luz solar. Aquí tendrán la oportunidad de tomar grandiosas fotos mientras su guía les cuenta algunas de las leyendas aborígenes relacionadas al lugar. Disfrutarán de impresionantes vistas, observarán algunos de los animales nativos de la región y junto a su guía aprenderán a cerca de la flora y fauna local. Alojamiento.

 

DÍA 4.

SYDNEY – MÉXICO  

Un chofer de habla inglesa los buscará por su hotel en Sydney para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo de salida hacia México.

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino. Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero. No incluye vuelos internacionales, ni internos. El horario habitual de check in es 15:00 horas y de Check out: 10:00 horas. Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 3 noches de alojamiento en Sydney • 3 desayunos y 1 almuerzo (bebidas NO incluidas) • Traslados hotel/aeropuerto/hotel con chofer de habla inglesa • Excursiones descritas en el itinerario en servicio compartido, en ingles con audioguía en español. • Seguro de asistencia.